Las botas de Y/Project de Rihanna son de las tendencias más atrevidas del año

Rihanna y sus botas de Y/Proyect

Rihanna ha salido poco desde que, ella y A$AP Rocky, le dieron la bienvenida a su pequeño. Pero, desde hace algún par de semanas, parece que la empresaria está, poco a poco, retomando su vida.

rihanna-1.jpg

FOTO: Getty Images

Otra lección (muy atrevida) de estilo, gracias Rihanna

A principios de esta semana, la cantante brindó otra clase magistral sobre el estilo de una cita nocturna mientras visitaba el restaurante Emilio’s Ballato de Nolita, vistiendo una falda debajo de una camisa blanca de Raf Simons.

rihanna-y-sus-botas-virales.jpg

FOTO: Getty Images

Su calzado está destinado a volverse viral. A pesar de las altas temperaturas de agosto en la ciudad de Nueva York, la empresaria triunfó con las botas Y/Project hasta los muslos, un calzado que apareció en varios colores y materiales en la pasarela primavera/verano 2023 de la marca.

Y_Project.jpg

FOTO: Getty Images

“Siempre tratamos de invitar a nuestros clientes a disfrutar de las prendas y jugar con ellas”, dijo el director creativo Glenn Martens sobre las muchas siluetas provocativas de la presentación.

“Es un poco como las catedrales góticas, una vibra flamenca... como Brujas”, continúo. Rihanna combinó la versión acampanada de gamuza de las botas con una minifalda de mezclilla de R13, una camiseta del 2003 que promocionaba el álbum de RZA de este mismo año, Birth Of A Prince, y, por supuesto, un bolso vintage.

rihanna-y-sus-botas-de-y-proyect.jpg

FOTO: Getty Images

El estilista Jahleel Weaver obtuvo el bolso anaconda color pistacho de la colección Gucci primavera/verano 1996 de Tom Ford a través de Lab2022. Un distribuidor de archivos especializado en la casa italiana y YSL. Para finalizar, un brazalete de Briony Raymond con los símbolos de Piscis y Libra, sus respectivos signos zodiacales y los de A$AP Rocky, el padre de su hijo. Sigue leyendo...

El minivestido de Victoria Beckham que aplica para cualquier momento

Box-Trot, la nueva ‘it bag’ es de Longchamp

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.