¿Quieres ir a los conciertos de Elsa y Elmar? Tommy Jeans te invita

conciertos-de-elsa-y-elmar-tommy-jeans-te-invita

Si no lo intentas ahora, no va a cambiar el mañana, es una de las lecciones que se desprende de la campaña “Play to Progress”, de TOMMY JEANS, la cual es protagonizada por Elsa y Elmar y, al mismo tiempo, es una razón para animarte a participar en experiencias nuevas.

Como parte de la alianza entre Elsa y Elmar con TOMMY JEANS se realizarán eventos y activaciones exclusivas, entre los que destaca la posibilidad ganar boletos para los conciertos de Elsa y Elmar en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, los cuales están programados para realizarse el 10 y 11 de junio de 2022.

Elsa y Elmar es el proyecto musical sin género de la cantante, compositora y productora colombiana Elsa Carvajal, quien es, sin duda alguna, una de las artistas más importantes de su generación.

Nominada a dos premios Latin GRAMMY, telonera del concierto de Coldplay 2016, la polifacética creativa ha colaborado con importantes personalidades de la industria como Francisca Valenzuela, Elliot Moss, Little Jesus y Jesús Navarro, entre muchos otros.

conciertos-elsa-y-elmar-tommy-jeans-gana-boletos-1.jpg

También lee: Prueba estas 3 mascarillas de arroz que te cambiarán la vida

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada Ya No Soy La Misma, de la que se desprende la desgarradora canción: Vuelve, título clave para recuperarse y reconocer.

“Recuperarme y reconocerme. Actuar, muerta de dudas, pero actuar... Elsa y Elmar parecía el sueño de otros. Ante la incertidumbre no me quedó más que apoyarme en mí, en nuevos colaboradores, y en mis amigos. Decidí acuerparme como nunca lo había hecho y como mi última medida”, comenta la artista en relación a su último proyecto, a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 130 mil seguidores.

El proyecto musical Elsa y Elmar se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el 10 y 11 de junio de 2022, y tú puedes tener la posibilidad de ganar boletos para los conciertos.

Como embajadora de la campaña Primavera 2022 de TOMMY JEANS, “Play to Progress”, Elsa y Elmar refleja una mentalidad repleta de curiosidad y desbordante en creatividad, la cual busca explorar nuevas formas de inspirar un cambio positivo como, por ejemplo, a través de la experimentación y la música.

“Nada cambia si no lo intentas. Por eso nos hemos rodeado de una serie de artistas y creadores que no temen asumir riesgos y cometer errores; son ellos los que nos empujan a seguir avanzando”, expresa la firma estadounidense a través de su portal.

Si no deseas perderte el próximo concierto de Elsa y Elmar, sigue las redes sociales de @TommyJeans, revisa los hashtags #TommyJeans #TommyMx y visita la página de Tommy Jeans, donde conocerás las bases del concurso. ¡Tienes hasta el 7 de junio para participar!

No te pierdas:

Los productos de belleza que utilizaba Lady Di y que todavía puedes conseguir

¿Será por su olor o color? Estas son las claves para saber si un perfume es original o no

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon.
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.