Recibe descuentos en H&M solo por llevar la ropa que ya no usas

original.gif

La cadena sueca lanza una iniciativa en la que ayudarás al medio ambiente

El clóset podría ser, sin duda, el lugar más frustrante de tu casa. A pesar de estar rodeado de ropa y accesorios, parece que cada día se vuelve más complicado encontrar nuevos looks aparte de las piezas que usas a diario. Generalmente almacena ropa que nunca uses, vieja, deslavada, con algún detalle que hace que no te guste y podría pasar ahí toda una vida pero, ¿por que no darle un mejor uso a esas prendas olvidadas?

Siguiendo su filosofía de sustentabilidad, la cadena sueca H&M encontró la solución y en colaboración con I:Collect te invita que lleves la ropa que no usas a sus tiendas y a cambio te darán el 15% de descuento en 3 artículos de preferencia. Esto sin importar marcas, colores o materiales.

Durante cuatro años se han logrado recolectar cerca de 38 mil toneladas de piezas y éstas han servido como materia prima para crear más prendas y de esta forma se busca reducir el impacto ambiental de la ropa durante su ciclo de vida.

¡Qué esperas!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.