8 Tendencias que debes adoptar antes que nadie

8 Tendencias que debes adoptar antes que nadie

Adelántate y sácale el mayor provecho a la transición entre estaciones

Agosto anuncia el cambio de temporada, y con él la época de comprar todos esos infalibles que hemos visto en las pasarelas para este #Fall2015. Te dejamos las tendencias que seguramente verás muy pronto para que empieces a usarlas lo más pronto posible.

1. Trench: El clásico abrigo que llega a la altura de la rodilla se renueva. Apuesta por uno que toque los tobillos. Si no quieres esperar hasta Agosto o hasta que el clima te lo permita, úsalo con shorts o pantalones ligeros.

2. Prendas con inspiración militar: El estampado de camuflaje y las parkas de color verde intenso siguen presentes para la próxima temporada y son ideales para el cambio de estación.

3. Terciopelo: En vino y en todos los colores. El tejido más suave y brillante se reinventa para elevar la temperatura del invierno y para darle a tu clóset, un toque chic.

4. Colores pastel: Esta es una de las tendencias clave y más seguidas por las grandes colecciones de moda para este invierno. Visto en desfiles como Gucci, Miu Miu, Chanel, Ralph Lauren o Chloé, este color llena de vida y de romanticismo cada una de sus piezas.

5. Ladylike: Representa el glamour, la sofisticacion y la feminidad. Este otoño no dudes en accesorizar tus looks con detalles de piel, transparencias y brillo.

6. Contenido gráfico: Agrégale a tu colección de vestidos, uno a la rodilla con estampados divertidos y muy coloridos que contrasten con los tonos oscuros clásicos del invierno.

7. Fringe: Nunca estática, esta tendencia le permite a la mujer que la usa, siempre estar en movimiento y tener la silueta de la época del jazz.

8. Blanco y negro: La combinación básica y atemporal. Dale un twist eligiendo prendas en estos tonos con transparencias.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.