6 Items que nunca debes de usar en una cita según ellos

6 Items que nunca debes de usar en una cita según ellos

Los hombres confiesan lo que no les gusta verte puesto para una date

Es importante que te vistas adecuadamente para una cita, sobre todo si es la primera, ya que puedes dar un mala impresión, poner incómodo a tu date, o peor aún, verte pésimo. Es por eso que le preguntamos a algunos hombres su opinión, para evitar males innecesarios, y que ese hombre que tanto te gusta deje de hablarte. ¡Enamóralo con tu manera de vestirte!

“Las botas australianas se ven pésimo porque son muy fachosas. Soy de la idea que este calzado pertenece únicamente en casa. Podrán ser muy cómodas, pero ver a una mujer con una imagen tan desatendida es todo un turn off.” –Tony, 23.

“Debes ser consciente que jamás vas a encontrar a alguien que cumpla cien porciento tus expectativas, pero también hay cosas imperdonables, flashlights para que corras inmediatamente. Uno de ellos, por muy superficial que se escuche, es su manera de vestir, soy de la creencia de que la ropa externa mucho de tu personalidad. Para mí, es imperdonable que una mujer use escotes muy “atrevidos”, o faldas que dejan poco a la imaginación. No me gustan las mujeres que usan tantos accesorios que parecen mostrador, y mucho menos una mujer que no se toma el tiempo de arreglarse en ese primer encuentro. Un aspecto que denota que no eres, ni serás, alguien importante en su día a día.” -Alejandro, 26.

“Definitivamente NO minifaldas o escotes en extremo pronunciados, como primera cita quiero que me vean con una chica guapa, pero que no esté provocando la mirada de otros hombres. Los hombre somos sensibles a los perfumes muy penetrantes, así que NO perfumes exagerados. NO Whatsapp la atención será para platicar en persona y evitar distractores. NO leggins, pants, o sudaderas.” –Rodrigo, 32.

“Cuando un hombre se enfrenta a una cita de amor atraviesa por varias disyuntivas, una de esas es el cómo debe vestir una mujer. Vaya que hay gustos y muchos… Pero lo que jamás me gustaría ver en nuestra primera cita es un vestido ajustado, eso se me hace de pésimo gusto, los escotes nos ponen realmente incomodos. Que hablen de sus ex es pésimo, o que cuando tu estás hablando y ella sólo se la pase en el teléfono lo arruina todo. También que te hagan preguntas sobre si te gustaría casarte, dónde sería tu lugar preferido para tener sexo, o cuánto ganas, eso es mortal en una cita.” -Sergio, 27.

“No me gusta que las niñas con las cuales voy a salir usen faldas demasiado cortas. Tampoco que se pongan aretes, o accesorios, muy grandes porque siento que las hace verse más grandes en edad de lo que realmente son.” –Alejandro, 25.

“Debes ser consciente que jamás vas a encontrar a alguien que cumpla cien porciento tus expectativas, pero también hay cosas imperdonables, flashlights para que corras inmediatamente. Uno de ellos, por muy superficial que se escuche, es su manera de vestir, soy de la creencia de que la ropa externa mucho de tu personalidad. Para mí, es imperdonable que una mujer use escotes muy “atrevidos”, o faldas que dejan poco a la imaginación. No me gustan las mujeres que usan tantos accesorios que parecen mostrador, y mucho menos una mujer que no se toma el tiempo de arreglarse en ese primer encuentro. Un aspecto que denota que no eres, ni serás, alguien importante en su día a día.” -Ale, 26.

“En esta temporada de frío me molesta que mi date se vaya vestida como si fuera verano. Estoy de acuerdo en que quiera verse fashion, pero no por eso vas a ir sin un abrigo para cubrirte. Me encanta que una mujer use relojes, se me hace un accesorio elegante, además es agradable que tengan noción del tiempo y a la puntualidad. No me gusta que usen collares que parecen armadura medieval, prefiero las cadenas sencillas que hacen que su cara luzca más.” -Ricardo, 24.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.
Atrévete a lucir tus piernas con elegancia durante la próxima temporada de calor
¿Están en tendencia los pantalones capri? Esto es lo que debes saber.