Las mujeres que usan estos colores en la oficina tienen sueldos más altos

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4077.jpg

Los jóvenes de entre 18 y 34 años atribuyen a sus prendas llenas de color el éxito de su carrera profesional

Si desde hace mucho tiempo esperas un ascenso y nada más no te llega, te decimos una posible razón. Podría ser que el problema esté en tus decisiones de vestimenta. Un estudio reciente ha demostrado que las personas que suelen vestirse con ropa colorida son más propensas a recibir un aumento salarial e incluso ser más aptos a promociones.

La firma Case Station reveló tras la aplicación de una serie de encuestas que los jóvenes de entre 18 y 34años atribuyen a sus armarios llenos de color los aumentos salariales, e incluso, que un 25 % de trabajadores británicos creen que la ropa que usaban en las entrevistas de trabajo fue la razón por la que obtuvieron el puesto.

De igual manera, el periódico The Telegraph reveló que de dos mil trabajadores encuestados, uno de cada 25 dice ganar más por la ropa que usa.

Harper’s Bazaar

¿Por qué? Los diseños coloridos están asociados con sentimientos de positividad y seguridad, por lo que las personas que los usan son percibidas por como personas exitosas.

Esto no quiere decir que aquellos que prefieren vestir de negro sean menos exitosos, pero si estás buscando un aumento y siempre vas de negro, puedes probar añadir un poco de color a tu vestimenta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.