Rihanna elige a modelo de 68 años para la primera campaña de FENTY

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Una vez más, Riri demuestra que para la moda no tiene que haber barreras, y por eso nos encanta.

Detrás de cada acción de Rihanna en la industria, hay un mensaje inclusivo evidente, para muestra recordemos que en su línea de belleza, cuenta con una base de cuarenta tonos para adaptarse a la piel de todo tipo de mujeres.

O en sus desfiles, como el de la colección de lencería Savage x Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York, en el que desfilaron mujeres embarazadas, altas, bajas, con diferentes tallas.

Ahora ese mensaje inclusivo vuelve a ser protagonista en su debut en el mundo de la moda al frente de Fenty, la nueva firma de lujo del conglomerado LVMH, pues la cantante oriunda de Barbados contó con una modelo de 68 años, JoAni Johnson, para su primera campaña con Fenty.

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Aunque hace décadas hizo alguna colaboración con el mundo de la moda, Johnson se hizo conocida con un vídeo sobre su cabello en 2016 y desde entonces las marcas empezaron a interesarse en ella. Ahora Rihanna la escogió para definir a esa mujer moderna que es la suma de muchos tipos de mujer.

Johnson acaba de comenzar una prometedora carrera en el mundo de la moda a la edad en que otras personas ponen punto y final a su vida profesional. La nueva modelo explicó a Refinery29 que la repentina muerte de su esposo el pasado mes de noviembre le animó a adentrarse en el mundo de la moda y dar un nuevo sentido a su vida: “Hago esto porque él adoraba que yo lo hiciera, siempre me animó y sé que él hubiera querido que continuara”. https://www.instagram.com/p/Bxr8rfCIWt6/?utm_source=ig_embed La primera colección de Rihanna para Fenty se puede adquirir en la boutique que la firma abrió en París y en su web. Prendas en colores neutros como el beige, el blanco, el negro y el rosa, así como siluetas con volumen que están pensadas para que todos aquellos que las lleven se sientan a gusto en su piel. Según explicó Rihanna en la presentación: “Ahora mismo estoy un poco gordita y curvilínea, así que si no puedo usar mis propias cosas, entonces, esto no va a funcionar”. Con esto reafirmamos que la visión de Rihanna para su firma es una manera de revolucionar en el mundo de la moda y demostrar que para estar en éste no se necesita tener un color de piel en especial, cierta edad o un reglamento específico. VER TAMBIÉN: «Influencers» pasados los 50: la moda se rebela contra los estereotipos Con información de Harper’s Bazaar España.

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