La firma que desea robarle la generación “Millennial” a Dolce & Gabbana

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4314.jpg

Sigue los pasos de la casa italiana para lograr el éxito en la industria de la moda

Los ‘millennials’ son todas las personas nacidas entre 1980 y 2000. Se caracterizan por ser independientes, por la falta de confianza en la autoridad y por el emprendimiento. Además, la generación Millennial está apoderándose de la sociedad, a través de redes sociales, y del comercio, muchas empresas han hecho transformaciones en su forma de operar y vender debido a esto. Por lo mismo, la industria de la moda también se ha subido a la ola y ahora por primera vez en la historia, se ve a varios influencers de diferentes nacionalidades en el desfile de la colección Fall/Winter 2018 de Dolce & Gabbana en Milán.

Getty Images

Ahora, Fendi también se apunta a los ‘millennials’ y lanza una plataforma llamada “F is For” diseñada especialmente para ellos y por ellos en donde se puede encontrar contenido de su interés como fotografías, guías de viaje, música, producciones editoriales e incluso modelos del momento.

Instagram

Sin embargo, no son las únicas firmas que han fichado a jóvenes de esta generación, el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, también lo ha hecho al elegir a Kendall Jenner como una de sus musas.

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.
Cómo combinar y usar los ballet flats este 2024.
El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
La Met Gala pedirá a sus invitados que traigan piezas de antaño.