Los pareos vuelven, y esta vez se dirigen a la ciudad

pareos-portada.jpg

David Beckham podría haber matado inadvertidamente a los pareos, pero ahora han vuelto como una tendencia de verano que no puedes ignorar.

¿David Beckham? Por supuesto, fue el que marcó el final del pareo, o, como él mismo dijo más recientemente, tal vez se adelantó a la tendencia. El ex futbolista famoso atrajo la atención internacional cuando llevaba un pareo sobre sus jeans durante la Copa del Mundo de 1998, y la mayor parte era bastante desfavorable. El aumento de kaftan tampoco ayudó a la causa, y durante muchas lunas los pareos desaparecieron de los armarios de la multitud de la moda.

Avanzamos rápidamente al verano de 2019 y el pareo está de vuelta, pero esta vez no es solo para ir a la playa. Las nuevas iteraciones de esta temporada se deben usar en la ciudad: para trabajar y luego salir por la noche, ya sea con camisetas o camisetas, tacones o sandalias.

VER TAMBIÉN: ¡Hola año 2000!: así se vivirá este verano de tie-dye

En Oscar de la Renta, los diseñadores Laura Kim y Fernando García diseñaron su versión de pareos con flecos con una voluminosa blusa blanca, mientras que el estilo de pareos seda de Paco Rabanne se combinó con una camiseta de teñido anudado.

La versión de pareos floral de Balenciaga se elevó a un uso apropiado para la oficina cuando se usaba con un cuello redondo azul y el pareo de Dries Van Noten también estaba listo para trabajar con una camisa azul.

No es solo el conjunto de lujo los que han recurrido al pareo. & Other Stories , Whistles y Kitri han seguido su ejemplo, gracias a su atractivo universal y su facilidad de movimiento.

Piensa en ellos como una versión anudada de las ahora extensas faldas midi con aberturas en los muslos, o una alternativa moderna a una falda envolvente.

Las fabricaciones son clave: una encarnación de seda funcionará mejor para la noche que un estilo de algodón o lino, por ejemplo, como la longitud.

Los pareos por debajo de la rodilla o midi se sentirá más apropiado para la ciudad que una mini longitud: el estilo azul eléctrico de Balenciaga es el ejemplo.

“Queríamos diseñar una falda fácil de llevar que pudieras usar en la ciudad y en vacaciones”, dijo el fundador de Kitri, Haeni Kim, del pareo de seda roja de la marca. “Es muy ‘David Beckham’.

Lo bueno del pareo es que es muy favorecedor en todas las formas del cuerpo, puedes enrollarlo alrededor de tu cintura e irte. Me encanta que tenga una silueta relajada que se pueda vestir o vestir. Me lo pondría con una camisa blanca y fresca con mangas enrolladas en la ciudad con una mula de gatito o un par de sandalias de tiras”.

El sello español Gimaguas informa que su pareo de color burdeos ha demostrado ser popular entre los clientes y la prensa de moda. “El pareo es muy popular entre nuestros clientes debido a su funcionalidad y versatilidad”, dice la cofundadora de la marca, Sayana Durany. " Creemos que son una pieza clave para lograr un gran look de verano, ya que hay tantas opciones de vestir. Funcionan bien como top, bufanda, falda, vestido, toalla o incluso como una bolsa; hay muchas opciones dependiendo de la tamaño del pareo ".

pareos

Paco Rabanne Primavera / Verano 2019 / Foto: IMaxTree.

Quizás uno de los aspectos más atractivos del pareo de la ciudad es que te hará sentir como en el verano, incluso si el cielo es gris. Algunas piezas de moda se sienten sinónimo de sol, y el pareo pertenece a ese canon. Es una forma fácil de hacer que se sienta preparado para las vacaciones sin estar en la playa, aunque lo ideal sería invertir en un estilo que funcione bien en diferentes entornos, ya sea en el trabajo o en lugares soleados.

“Optar por un pareo que es más un chal de gran tamaño, en lugar de cualquier prenda atada o cortada como una falda, es una buena idea, especialmente si buscas algo que ofrezca un poco más de diversidad”, dice el influencer de la moda. Anna Vitiello, quien jura por su sencillo pareo del lunes que usa tanto una falda como una blusa con cuello halter”.

El panneau de Vanda Jacintho es un ejemplo brillante: se puede usar de cuatro maneras, incluso como top o vestido que, cuando se combina con una bomba plana y una bolsa estructurada, funciona tanto en la ciudad como en la playa. Marysia y Adriana Degreas tienen “Opciones elegantes que no se sienten muy ligadas a la playa y se pueden combinar con una camisa o blusa para que sean apropiadas para la ciudad”.

Cielo azul o gris, aquí viene el sol.

VER TAMBIÉN: El eyeliner blanco es la última tendencia de maquillaje para el verano

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.