Otoño-invierno 2018: key items que nos obsesionan esta temporada

tendencias de otoño-invierno

La pasarela del Fashion Fest de Liverpool reinventa nuestras prendas favoritas en una colección con estilo, carácter y mucha personalidad para esta temporada. Si (como nosotras) te consideras una ‘autumn person’, entonces la despedida del verano y la llegada del otoño es uno de los momentos que más esperas en el año. No sólo se trata de las noches despejadas y los paisajes de árboles naranjas y rojos, también son las tendencias de moda y la oportunidad de lucir todas esas prendas que amas y que han estado guardados en tu clóset los últimos meses. Deja fluir tu instinto fashionista y descubre las cuatro tendencias del Fashion Fest de Liverpool que serán tendencia en esta temporada otoño-invierno 2018. 1. Back to college! Una de las tendencias que definitivamente queremos apropiarnos es la intelectual, que redefine el estilo ‘preppy’ con patrones a cuadros e influencias escolares muy chic. Los looks se contrastan con siluetas oversize y laying entre estampados, texturas y los colores predominantes de la colección.

tendencias de otoño-invierno

Paleta de colores: borgoña, tangerina, navy, mostaza y vintage blue. Key items que debes tener: blazers, gabardinas, faldas, pantalones con vuelos, camisas blancas, y accesorios clásicos en tweed como boinas, guantes, cinturones anchos, olanes, moños y botas. El outfit que debes intentar: traje sastre con shorts y chaqueta corta.

tendencias de otoño-invierno
2. Colors everywhere! Los bloques de color, las texturas estimulantes, los olanes en direcciones inesperadas, las asimetrías y los detalles plisados caracterizan la tendencia multilocal que se caracteriza por ser un estilo más libre y sofisticado. ¡La expresión más urbana del otoño!

tendencias de otoño-invierno

Paleta de colores: rojo cereza, lima, petróleo y gris cemento. Key items que debes tener: los metálicos, las prendas con tirantes, las franjas de color, los olanes, las mangas con aberturas hasta la altura de los codos y los lazos que se combinan con piezas en colores y estilos neutros para crear un mix & match que le dará un toque atrevido y único a los conjuntos de la temporada. El look que debes intentar: vestido de mangas con aberturas hasta la altura de los codos, aretes XL y botines en punta.

tendencias de otoño-invierno

3. Western is the new chic! Las prendas en colores neutros y materiales como lana serán las piezas esenciales para conquistar la tendencia ‘natural’ que se caracteriza por un estilo bohemio, pionero y libre. Las texturas con inspiración artesanal harán de este look algo muy sencillo de llevar. No guardes los estampados de flores, ya que también tomarán importancia para crear empatía con la naturaleza.

tendencias de otoño-invierno

Paleta de colores: berenjena, nude, azul añil y caramelo. Key Items que debes tener: capas, sombreros, cinturones y accesorios al estilo western, los bloques de diferentes tamaños y formas, los botines cowboy, así como prendas y vestidos de textiles ligeros y frescos con siluetas asimétricas. Look que debes intentar: Capa, bomber jacket, sombrero, cinturón y botas.

tendencias de otoño-invierno

4. Moda que despierta tus sentidos La noche es el pretexto perfecto para brillar esta temporada con la tendencia ‘sensorial’, que destaca las superficies metálicas para dar elegancia, estilo y sofisticación a cualquier outfit.

tendencias de otoño-invierno

Paleta de colores: oro viejo, violeta, teal y el clásico negro, que nunca pasa de moda. Key Items que debes tener: un abrigo de materiales con apariencia de piel y brillo, los vestidos envolventes y de aberturas profundas con cintura marcada, así como los suéteres con detalles de flecos, lentejuelas y degradaciones de color. Look que debes intentar: Trench coat, chaleco metálico y sandalias altas para estilizar tu look.

tendencias de otoño-invierno

Con esta guía de estilo ya estás lista para recibir el otoño con los abrazos abiertos y, por supuesto, el mejor look. Consigue todas las prendas de estas colecciones en www.liverpool.com.mx y deja que la temporada te inspire para convertir las calles en tu propia pasarela.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.