¡Orgullo mexicano! Danna Paola impacta con su look en el show de Fendi y conquista Milán

Danna Paola

La Milán Fashion Week ya está aquí y en la pasarela de Fendi no pudo faltar una de sus embajadoras más especiales: Danna Paola. La mexicana acaparó los reflectores con su look.

La actriz Danna Paola conquistó Milán al presumir uno de sus looks más fashionistas. Esto la convirtió en una de las protagonistas de la front row de la pasarela.

GettyImages-1372376740-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Danna Paola conquistó Milán con su look maximalista

La mexicana viajó hasta Italia para presenciar la colección otoño 2022 de la firma, y por supuesto que la embajadora de la firma acertó con un look digno de la ocasión. Un abrigo rosa pastel de plumas de Fendi que convirtió en el vestido más original y estiloso. Esta pieza resultó muy de acuerdo con la temporada de invierno, complementándolo con la icónica bolsa Peekaboo de la casa romana y unas sandalias con efecto afelpado en rosa, amarillo y café.

GettyImages-1372385173-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Dentro del evento, la famosa dejó en claro que las plumas (sobre todo rosas) son una tendencia a seguir al destacar con estilo en la primera fila, luciendo muy chic. Danna disfrutó de la pasarela junto a la influencer italiana Chiara Ferragni y la actriz francesa Adèle Exarchopoulos.

GettyImages-1372376748-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La mexicana disfrutó de una buena plática con Chiara, quien compartió una selfie después de la pasarela en la que enmarcó su buena amistad... e incluso su estilo similar, al presumir looks bastante parecidos.

"¡Finalmente! Estamos juntas”, comentó la mexicana en un video de Instagram.

Esta foto también resaltó el maquillaje de la actriz, quien optó por uno igual de dramático que su look, al llevar una sombra en rojo que acompañó un lipstick nude y un peinado recogido de lado, con efecto mojado que fue esencial para que sus maxi aretes dorados resaltaran. Sigue leyendo...

Copia el look de Kendall Jenner en el Super Bowl con estos aretes valencianos

Sarah Jessica Parker lo hace de nuevo y se suma a la tendencia del ‘layering’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.