Olivia Palermo tiene la t-shirt más solidaria en el mundo de la moda

olivia.jpg

Si tuviésemos que hacer un top 5 con las it-girls que tienes que seguir sí o sí, no dudaríamos en incluir a Olivia Palermo...

Con looks que nos inspiran para nuestro día a día, muchos de ellos, resultan tan básicos que nos motivan de mil y una maneras para convertirse en esos aliados de nuestro armario de los que no nos queremos separar.

Un gran ejemplo son las camisetas blancas de algodón en todas sus modalidades. Tan versátiles como cómodas y efectivas ya que busques el look que busques, la combinación siempre resultará ganadora. Si a tus mejores compañeras de la moda, se añade que encima son solidarios y transmiten un mensaje tan importante como necesario, no nos podremos desprender de estas prendas.

En esta ocasión, Olivia Palermo nos ha descubierto la camiseta que querrás comprar en cuanto sepas la historia detrás de este básico. Se trata de una pieza de algodón blanco en la que se puede leer en letras negras “The future is stigma free” (“El futuro está libre de estigmas”).

https://www.instagram.com/p/BmmGZLflH96/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

¿De qué estigmas estamos hablando? De todo el que existe alrededor de las enfermedades mentales: depresión, ansiedad o hiperactividad. Distintos trastornos psiquiátricos que, aún hoy en día, se tratan como un tabú y en lo que, con esta acción, se intenta fomentar el diálogo sobre estos temas y aumentar de esta forma la conciencia, la comprensión y la empatía.

Además, detrás de esta camiseta está trabajando la ONG ‘Bring Change to Mind’, co-creada por la actriz Glenn Close en 2010 después de enterarse de que a su hermana le habían diagnosticado trastorno bipolar, y a su sobrino esquizofrenia.

Por ello, esta organización ha creado esta campaña con estas camisetas para recaudar el 100% de las ganancias de estas piezas que, actualmente, se vende exclusivamente online en Hudson Bay, Saks Fifth Avenue, Lord & Taylor, y Saks OFF Fifth a un precio de 23,27 euros.

Lo sabemos, tu también quieres lucir esta camiseta con ese poderoso mensaje y unirte a la cada vez mayor comunidad #TheFutureIsStigmaFree. Además, debes saber que por cada vez que uses este hashtag en Instagram o Twitter se donarán $5 a esta asociación. Una magnifica manera de aportar ayuda a buenas causas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.