El nuevo bolso de Lacoste te sacará de cualquier apuro

bolsa-lacoste.jpg

Como parte de su colección para la temporada otoño-invierno 2019, Lacoste presentó una nueva línea de bolsos muy versátiles para darle un toque de coolness a tus días. Se trata de la colección Coco Crew, en la cual Lacoste reinventa el clásico logotipo de la marca para sumarse a la tendencia de logo manía que está invadiendo prendas, accesorios y hasta calzado.

00470_288_B.jpg

Lee: La nueva colección de Lacoste combinará con todo tu guardarropa Coco Crew es la nueva generación de bolsos que toma inspiración del estilo diverso y desafiante de la generación Z, conservando la elegancia y el look retro que tanto caracteriza a la marca. Los bolsos Coco Crew están fabricados en cuero de grano suave de diferentes colores, desde los más clásicos, hasta los más arriesgados.

NF2970NL_021_33.jpg

Su diseño, clásico y versátil, convierten a los bolsos Coco Crew en el complemento ideal para cualquier situación, desde llevar a cabo tus actividades diarias, hasta acudir a un evento más formal y necesites un bolso discreto, pero lo suficientemente espacioso para llevar tus pertenencias.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.