La nueva colección de Lacoste combinará con todo tu guardarropa

LACOSTE-.jpg

Lacoste lanza su segunda colección cápsula para la temporada otoño-invierno 2019 y estamos seguros de que se convertirá en un básico en tu guardarropa. La colección se compone de prendas de estilo contemporáneo para tu día a día e incluye pantalones, gabardinas, camisas y playeras que son a su vez modernas y atemporales con el toque deportivo inspirado en los años 90’s que se ha vuelto característico de la marca.

002_LACOSTE_AW19_00410_005_C.jpg

(Foto: Cortesía Lacoste)

Lee: Los zapatos que verás en todos lados este otoño Podrás combinar tus prendas con todo gracias a sus colores neutros y acabados de alta calidad a la que estamos acostumbrados a ver en Lacoste. Además podrás complementar tus looks con los accesorios que proponen, los cuales incluyen mochilas funcionales de cuero y la bolsa insignia de la cápsula Crocodelle Crew la cual cuenta con una cadena de plata para poder colgártela.

004_LACOSTE_AW19_00450_0021_F.jpg

(Foto: Cortesía Lacoste)

Demuestra tu creatividad a través de tu ropa usando esta nueva propuesta en los días que necesites sentirte cómoda y con actitud de emprender. Recuerda que llegará a sus tiendas muy pronto para que puedas disfrutar de un otoño acompañada de tu cocodrilo favorito.

007_LACOSTE_AW19_00470_045_C.jpg

(Foto: Cortesía Lacoste)

Lee: 7 tendencias de otoño que ya puedes empezar a usar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.