La nueva campaña de Bella Hadid con la que impacta por sus aires aventureros

bella-michaelkors.jpg

En la campaña publicitaria, Bella Hadid sale de su zona de confort e impacta con la esencia de Michael Korks. Recientemente la marca americana Michael Kors reveló su campaña Spring 19, a través de su Instagram oficial, la cual es protagonizada por ni más ni menos que Bella Hadid, la supermodelo del momento. https://www.instagram.com/p/BtLnqCBnKMh/ VER TAMBIÉN: Esto es lo que esconde la nevera de Bella Hadid

El espíritu aventurero de Michael Kors

Capturado por el legendario fotógrafo David Sims, el fashion film que conforma la campaña, el cual fue grabado en un estudio de New York es una oda al espíritu vibrante, la velocidad, energía y optimismo del estilo de vida global de la actualidad. Además de que traduce a la perfección el ADN de la marca a partir de una dinámica altamente contemporánea, toda una fiesta visual en la que también participan Luna Bijl, Mayowa Nicholas, Sohyun Jung, Don Lee, Timo Baumann, Zhengyang Zhang y Piero Méndez.

SP19_MMK_AD_VERT_5.jpg

La nueva colección de Michael Kors está inspirada en una nueva versión del wardrobe del siglo XXI, conformada por prendas lisas que reflejan el ritmo rápido de la vida, la iluminación y el deseo por elevar el estampado militar a una versión tanto masculina como femenina, con un alto toque de lo callejero. Asimismo, presenta vestidos y parkas con estampado de camuflaje, elegante atleisure negro combinado con zapatillas de deporte, pantalones de carga, sensuales bodys y bikinis y dril de algodón dramático acompañado de una dosis de denim. Pero no solo eso, en cuanto a complementos, podemos apreciar el protagonismo de los totes clásicos, mochilas y fanny packs, los cuales fueron reinterpretados en una forma contemporánea fresca con antecedentes históricos de la marca.

SP19_MMK_AD_VERT_2.jpg

SP19_MMK_AD_VERT_1.jpg

Para Michael Kors, Bella Hadid refleja aires modernos por excelencia y la definen la aventura y el movimiento 24/7, por lo cual fue la indicada para protagonizar estar nueva campaña, la cual será lanzada en febrero, para posteriormente ser recibida por el mundo editorial. El vídeo completo:

VER TAMBIÉN: Kendall Jenner y Bella Hadid se apoderan de Milán Fashion Week Men’s

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares