Ashley Graham, la modelo que se atrevió a lucir sus imperfecciones

Ashley Graham

Prueba con una foto lo normal que es tener celulitis

Últimamente hemos hablado mucho de las numerosas campañas que están a favor de los cuerpos reales y de dejar la supuesta perfección de lado, esto lo hemos visto en celebridades que se han negado a que sus fotos sean retocadas y marcas que prefieren mostrar a “personas reales” en lugar de modelos en sus campañas.

Ahora fue el turno de una modelo para demostrar que todos tenemos imperfecciones, Ashley Graham publicó la semana pasada una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se nota que tiene celulitis. Esta modelo dejó muy claro que hay cosas de la naturaleza contra las que no podemos luchar, es por eso que dejó el siguiente mensaje:

“Un poco de celulitis no le hace daño a nadie, no te juzgues y abraza esas cosas que la sociedad se encarga de calificar como ‘feas’ #amalapielenlaquevives #bellezamasalladelatalla”, fueron las palabras con las que completó su imagen.

No es la primera vez que Graham invita a las mujeres a aceptarse sin importar los estándares que impone y de cierta manera exige la sociedad; a pesar de no tener el cuerpo que se cree que todas las modelos deben de tener, ella ha luchado por defender la existencia de la diversidad de tallas en las mujeres.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Celebridades presentes en el lanzamiento de Flora, el perfume de Gucci.
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.