Conoce Miaou, la firma francesa que viste a ‘Euphoria’ (y que aman las celebrities)

Miaou firma de moda

Miaou es la firma francesa a la que pertenecen los mejores looks de ‘Euphoria’, y que además es favorita dentro de las celebrities

Miaou, la marca que ya ha conquistado a Bella Hadid o Hailey Bieber, protagoniza tres de los estilismos que más gustaron de la segunda temporada de la serie de HBO.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MIAOU (@miaou)

Miaou, la firma francesa favorita de nuestra serie ‘Euphoria’

Euphoria es el fenómeno del año. No solo se ha convertido en la segunda serie más vista de la historia de HBO, sino que está revolucionando todas las tendencias de la temporada. Los vídeos con el hashtag #EuphoriaFashion acumulan más de 25 millones de visitas en Tik Tok. En esta misma red, además, ha surgido un viral reto que ha dado forma al fenómeno Euphoria High, un código estético que engloba el estilo de las protagonistas de la serie.

Captura-de-Pantalla-2022-05-02-a-las-8.07.52.jpg

FOTO: Instagram

El estilo de Maddy Pérez es el que más impacto ha tenido en el mundo de la moda

Los looks de Maddy no solo han hecho que nos fijemos en algunas firmas de moda (muy aclamadas entre nuestras celebrities favoritas). Durante la primera temporada de la serie la firma Im Gia se convirtió en una de las más buscadas y esta segunda temporada la audiencia tuvo una nueva favorita: Miaou.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MIAOU (@miaou)

La firma nacida en Francia está inspirada en el estilo de vida californiano, Tras su debut en ‘Euphori’ las búsquedas para Miaou se han incrementado un 76% desde que comenzó el año. ¿Recuerdas el minivestido azul con estampado floral que llevó Maddy?, ¿el traje de baño de escote halter y un conjunto de cropped top? Pues estas piezas pertenecen a nuestra nueva marca favorita.

miau-firma-de-moda.jpg

FOTO: Instagram

La historia

Elkaim, fundadora de Miaou, se crio entre París, Los Ángeles y Nueva York. De estas tres ciudades no solo le inspiró el estilo de sus calles, sino que pasó su juventud recorriendo mercados vintage en búsqueda de piezas originales y diferentes.

En 2016 fundó Miaou tras crear unos jeans upcycled que se volvieron virales.

Desde entonces la firma ha hecho de los pantalones una de las piezas centrales de su ADN, caracterizados por el tiro alto y un estilo que favorece a todos los tipos de cuerpo.

Por otro lado, la firma destaca por los minivestidos, los cropped tops o las chamarras entalladas, piezas que evocan el glamour de las top models de los años 90.

Sigue leyendo...

El vestido infalible con el que lucirás como Blake Lively

¿Se acercan las fiestas de verano? Este es el jumpsuit perfecto, según Halle Berry

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.