Adiós, Fenty. Estos fueron los momentos más icónicos de la marca

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Solo han pasado dos años desde que se lanzó la casa de moda de Rihanna, Fenty, bajo LVMH, pero la marca ahora parece estar lista para cerrarse. El conglomerado de lujo ha revelado a numerosos medios que las operaciones ahora se detendrán en la maison después de llegar a un acuerdo con la superestrella. “Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de suspender la actividad de RTW, con sede en Europa, en espera de mejores condiciones”, dijo un portavoz a WWD. La noticia no solo es decepcionante para Rihanna, sino para la industria en su conjunto, que estaba celebrando el hito de la primera mujer negra en encabezar una marca de lujo en el conglomerado. También fue la primera casa de moda que LVMH comenzó desde cero en casi cuatro décadas.

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Sin embargo, no todo son malas noticias para la marca, cuya línea de lencería está funcionando mejor que nunca y acaba de asegurar una gran inversión. En noticias publicadas por la compañía hoy, Savage x Fenty reveló que L Catterton invertirá $ 115 millones en el negocio para ayudar a respaldar el rápido crecimiento y expansión de la compañía en el comercio minorista. Por supuesto, también está la exitosa marca de maquillaje Fenty Beauty, a la que se unió una línea de cuidado de la piel el verano pasado. Se ha vuelto enormemente popular al ser vegano y ofrecer los productos más variados en tonos de piel del mercado. Rihanna se ha asegurado de crear un imperio que celebrar a los humanos en todas sus formas e identidades. Recordamos los momentos más icónicos de la marca, que extrañaremos todos.

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