10 Lecciones de moda que aprendí de mi novio

10 Lecciones de moda que aprendí de mi novio

Las claves para maximizar tu presupuesto y adaptar a tus looks, la influencia masculina

La emoción de comprar es un sentimiento único que, tanto en hombres como en mujeres, genera satisfacción y placer. Sin embargo, algo que tenemos comprobado es que, en la mayoría de los casos, los hombres piensan más que nosotras en qué invierten su dinero y sobre todo, en la relación que existe entre el valor de un objeto y lo que vale monetariamente.

Observando detenidamente al sexo masculino, llegamos a la conclusión de que nos han enseñado más cosas de moda de lo que imaginamos.

Lección 1. Invierte en piezas clave: Cuando vemos el clóset de un hombre, además de ver colores muy específicos, seguramente encontraremos piezas en diferentes versiones con las que hacen múltiples combinaciones. Varios pares de zapatos, pantalones de colores en su mayoría oscuros, cinturones, camisas funcionales, chamarras y complementos que definen su estilo y son mezclados para lograr looks adaptables a cualquier situación.

Lección 2. No trates de adaptar las tendencias a tu estilo: Si no te va bien, simplemente no lo uses. Lo que los grandes diseñadores idean puede ser que no sea para ti. Es preferible apegarte a lo clásico, que sentirte incómoda porque algo no te va.

Lección 3. Cuida los objetos que te servirán para usar en más de una ocasión: Se vale invertir en unos buenos zapatos de fiesta, la bolsa ideal para una boda o celebración, el par de aretes o los anillos que le den un plus a tu look. Tendrás estos objetos de valor categorizados como especiales y específicos para usarse en eventos que lo ameriten.

Lección 4. Construcción y fabricación sobre todas las cosas: Si una prenda tiene buena línea y corte, maximizará tu silueta y se convertirá en una de tus favoritas.

Lección 5. La ropa hecha a la medida no es sólo para hombres: Cuando pensamos en ello, lo primero que nos viene a la mente son los trajes y las camisas masculinas. Si tienes ganas de que un diseñador o sastre cree una pieza específica y hecha exactamente para ti, no dudes en invertir en ella.

Lección 6. Si te queda perfecto, compra varios: Esta clave de moda no es nueva pero, ¿cómo podemos lograrlo sin que se convierta en algo aburrido? La respuesta es que, probablemente no volverás a encontrar esos jeans que adoras en el color y medida exacta que los viste por primera vez.

Lección 7. Aprende a hacer shopping global: Piel de Italia, fur de Rusia, seda de Tailandia. Vale la pena invertir en ello.

Lección 8. Sal de lo clásico: Apuesta por complementos de colores y elementos diferenciadores.

Lección 9. Los lentes de sol, son y seguirán siendo el complemento perfecto.

Lección 10. Nunca olvides el valor de los tacones: ¿Hay algo más sexy para ellos que un buen par de stilettos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.