La pasarela de Balmain Primavera 2018 estuvo llena de supermodelos

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4253.jpg

Desde Alessandra y Elsa, a Natalia y Karolina.

Aunque Kaia Gerber puede ser la modelo revelación de este mes de la moda, no hay que olvidar a las supermodelos originales todavía. Después de una épica reunión de las superestrellas de los 90 en el show de Versace de la semana pasada, hubo otro momento lleno de nostalgia en la pasarela de Balmain para su colección Primavera 2018.

Con algunas de las modelos más reconocidas de la década pasada, además de varias Ángeles de Victoria Secret, Olivier Roustein reunió al ejército Balmain anoche en París. Luego de que Natalia Vodianova abriera el show, Natasha Poly, Karolina Kurkova y Kasia Struss continuaron llevánonos de regreso a los 2000.

Junto con las supermodelos que caminaron por la pasarela, Balmain también tuvo a Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk y Josephne Skriver en sus filas. Así que podemos considerarlo como un vistazo con un poco más de ropa al próximo show de Victoria Secret.

Y al reunir supermodelos con Ángeles de Victoria Secret tenemos la mejor brigada para cerrar con broche de oro cualquier presentación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.