H&M y Sabyasachi Mukherjee estrenan colección

Captura-de-Pantalla-2021-08-12-a-las-14.27.44.png

H&M y Sabyasachi Mukherjee se unen para presentarnos una colección protagonizada por el color, los tejidos y el estampado. Tras un año de espera, la marca sueca nos sorprende con otra fabulosa colaboración con el diseñador indio. Es momento de dejar salir esa personalidad más boho-chic y disfrutar de estas increíbles y diferentes piezas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por H&M (@hm)

La colección de H&M y Sabyasachi Mukherjee

La colaboración de el grandioso diseñador indio Mukherjee y la marca sueca ha llenado las redes sociales. Cada tanto, H&M se encarga de sacar una colección a lado de algún importante talento del diseño. Sabyasachi es un artista que nació en Kolkata, India.

Captura-de-Pantalla-2021-08-12-a-las-14.28.18.png

FOTO: Getty Images

Forma parte de los asociados del Consejo de Diseño de Moda de la India. Sabyasachi Mukherjee también es diseñador de joyas y ha tenido diversas colaboraciones con Bollywood. Hoy llega al mundo occidental, gracias a su colaboración con la marca H&M.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabyasachi (@sabyasachiofficial)

Sabyasachi habló sobre su colección:

“Esta colección se convertirá en símbolo de una industria de la moda más inclusiva, en la que los diseñadores de la India y de países como el nuestro se incorporan a la contienda mundial”, declaró el diseñador.

El lanzamiento de esta colaboración fue pospuesta debido a la COVID-19. La directora de nuevos desarrollos de H&M, María Gemzell, mencionó que actualmente la gente valora más que antes el uso de textiles y tejidos. Es por eso que, Sabyasachi Mukherjee fue el candidato perfecto para llevar a cabo este proyecto.

Captura-de-Pantalla-2021-08-12-a-las-14.45.25.png

FOTO: Instagram

El diseñador indio mencionó que la colección fue un momento muy íntimo para él, pues se trato de un momento de introspección y de preguntarse qué podía aportar él a una marca como H&M. La colección tiene ropa de mujer, de hombre y accesorios. Ésta incorpora elementos tradicionales de la India con estampados vintage. Sigue leyendo...

Protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga, House of Gucci ya tiene fecha de estreno

Feels like PRADA: Campaña Otoño-Invierno 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El rojo activa movimiento, protege y se asocia con prosperidad según el Feng Shui; por qué llevarlo en tu cartera puede influir en tu relación con el dinero
Canas visibles, maquillaje suave y un vestido a medida marcan una aparición reciente de Salma Hayek que pone en primer plano otra forma de entender la belleza
El vestido blanco con flores se redefine esta primavera 2026 con siluetas amplias y estampados más precisos; el look de Aubrey Plaza lo confirma en Nueva York
Gucci revisita su archivo de pañuelos de seda con una lectura contemporánea que conecta artesanía, arte y nuevas formas de llevar un clásico