La marca favorita de Kate Middleton estrena su colección nupcial

La marca favorita de Kate Middleton

La marca favorita de Kate Middleton estrena su colección nupcial. LK Bennett tiene un estilo elegante, y desde 2022 atenderá a las futuras novias.

La marca está lanzando su primera colección nupcial, una cápsula compuesta por cuatro vestidos, así como zapatos, bolsos y otros accesorios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LK Bennett (@lkbennettlondon)

La marca favorita de Kate Middleton llega al altar

Con el objetivo de crear algo para cada novia, los cuatro vestidos son bastante diferentes. Desde un hermoso vestido de encaje hasta un vestido de satén ceñido, un diseño de moño de lunares y un vestido de cuello alto.

Captura-de-Pantalla-2022-01-06-a-las-11.01.58.png

FOTO: Instagram

Todo se puede complementar con los accesorios

La colección cuenta con zapatos de salón puntiagudos, sandalias de plataforma, un clutch de raso y algunos hermosos accesorios para el cabello, entre otras piezas. Hay sólo unas pocas marcas de moda asequibles que están tan bien calificadas por la duquesa de Cambridge, y esta es una de ellas.

Captura-de-Pantalla-2022-01-06-a-las-11.05.25.png

FOTO: Instagram

LK Bennett se adentra en la moda nupcial, ya que muchas novias modernas buscan alternativas más asequibles al vestido tradicional, algo que ya estaba en marcha pero que ha aumentado como resultado de la pandemia.

GettyImages-462718825.jpg

FOTO: Getty Images

Para todas las novias que busquen algo distinto, pero elegante y sencillo LK Bennet, la marca favorita de Kate Middleton, tiene la solución. La colección nupcial se lanza hoy, jueves 6 de enero, y se puede encontrar en las tiendas LK Bennett y en línea. Los precios van desde las 7990 hasta las 1,299 libras esterlinas. Quizá también se vuelva tu marca favorita. Sigue leyendo...

Dior Vibe Bag, un equilibrio entre la tradición y lo irreverente

La Covid-19 amenaza la industria: Armani cancela desfiles de París y Milán

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.