La guía con todo lo que debes saber de la MET Gala 2022

MET Gala 2022

Comienza la cuenta regresiva para la MET Gala 2022; esto es todo lo que tienes que saber de la gran noche

El MET Gala comenzó en 1948 como una cena de sociedad y ahora es considerada uno de los eventos más importantes de la industria de la moda. ¿Estás lista para la segunda parte de la historia que comenzó en 2021?

MET Gala

FOTO: Getty Images

¡Comienza la cuenta regresiva para la MET Gala 2022!

La Gala sigue recaudando fondos: el año pasado la velada recaudó más de 16,4 millones de dólares para el Met’s Costume Institute, pero la alfombra roja de la celebración es lo que atrae la atención del mundo. Con la lista de invitados retenida hasta el último minuto: una colección de estrellas del cine, la música, la moda, los deportes y la política, por lo que probablemente sea la fiesta de celebridades más importante.

MET gala 2022

FOTO: Getty Images

Los anfitriones de este año son Regina King, Blake Lively y Ryan Reynolds, y Lin-Manuel Miranda. Por supuesto, Anna Wintour está supervisando todo el asunto como lo ha hecho desde los 90. Sus copresidentes honorarios son el diseñador Tom Ford y el jefe de Instagram Adam Mosseri.

todo listo parala MET gala

FOTO: Getty Images

El tema de este año es Gilded Glamour. Esta alfombra roja será la segunda parte de ‘In America: A Lexicon of Fashion’

Esta año se exhibirán a algunos diseñadores menos conocidos y también a algunos de los mejores directores de cine, incluidos Sofia Coppola, Martin Scorsese, el presentador King y la ganadora del Oscar del año pasado, Chloé Zhao. Su trabajo se exhibirá en las salas de época del American Wing, así que seguramente será algo grandioso. Este año, habrá 400 invitados, similar a la gala de septiembre y menos que los máximos previos a la pandemia de 500-600. ¿Estás lista para el evento del año? Sigue leyendo...

Gilded Glamour, el dresscode para la MET Gala 2022 (te platicamos en qué consiste)

Lo que no sabías de Ralph Lauren, el diseñador de América

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar una falda abullonada según el street style 2024.
Lewis Hamilton se convierte en embajador de Dior y colabora con Kim Jones.
Ariana Grande debutará como embajadora de Swarovski antes de terminar el año.