Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del 2018

kendall-modelo.jpg

La mayor de las hermanas Jenner es la modelo mejor pagada por segundo año consecutivo, aún por delante de Kaia Gerber, recientemente ganadora a Mejor Modelo de los British Fashion Awards. Recientemente Forbes anunció que la estrella de reality se convirtió en la favorita de la industria debido a un ingreso de 22.5 millones de dólares, cantidad acumulada durante los 12 meses anteriores a junio de 2018, superando a grandes nombres como Gisele Bündchen, Karlie Kloss, Chrissy Teigen y sus amigas, Bella y Gigi Hadid, y a la favorita de muchos en la industria: Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, quien ni siquiera figura en el top 10 de la lista de modelos mejor pagadas. VER: Kendall Jenner ofende con sus últimas declaraciones a muchas modelos

¿Por qué? Jenner tiene importantes contratos en marcas muy importantes a los que tiene que agradecer por su elevado salario, entre ellas se encuentran Adidas, Estée Lauder, Calvin Klein y otras. Sin considerar que participó en las pasarelas más importantes de este año, entre ellas con firmas como Versace, Fendi, Moschino y Victoria’s Secret.

GettyImages-1059415048.jpg

Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Es así como la modelo de 23 años tiene una fuerte ventaja, en cuanto a Karlie Kloss, quien ocupa el segundo lugar con 13 millones de dólares, lo cual, Forbes atribuye a sus negocios con Swarovski, Adidas y otras más.

VER: La prueba de que Karlie Kloss brilla sin generar polémica

Bündchen, a quien Jenner destronó como la modelo mejor pagada en 2017, cayó del segundo lugar al quinto en 2018, donde está empatada con Cara Delevingne en 10 millones. Recordemos que este año, la veterana brasileña reina de la pasarela, lanzó un libro de memorias este año Lessons: My path to a meaningful life” en medio de anuncios de Stewart Weitzman y marcas brasileñas.

VER: Gisele Bündchen revela que consideró quitarse la vida en diversas ocasiones

GettyImages-1036701478.jpg

Moschino Spring/Summer 2019. Milan Fashion Week.

Lista de las modelos mejor pagadas del 2018

1) Kendall Jenner: $22.5 millones 2) Karlie Kloss: $13 millones 3) Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley: $11.5 millones 5) Cara Delevingne y Gisele Bundchen: $10 millones 7) Gigi Hadid: $9.5 millones 8) Bella Hadid y Joan Smalls: $8.5 millones 10) Doutzen Kroes: $8 millones

VER: Jared Leto enlista en su sudadera a las modelos mejor pagadas

Además, Forbes también informó que la popularidad en línea y en las redes sociales puede ayudar a que los modelos se extiendan a otras empresas. “Tu página de medios sociales es la revista de tu vida, por lo que importa cómo te representas a ti mismo. Si vas a cruzar, tienes que tener una visión para ello”, dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart. Solo para tener una idea, Jenner cuenta con 100 millones de seguidores solo en Instagram .

En contraparte, aunque Kendall sea la modelo mejor pagada, no es la Kardashian-Jenner con mayores ganancias, pues su hermana Kylie Jenner, tiene un patrimonio neto estimado de $900 millones y ganó $166.5 millones en el año anterior a junio de 2018.

VER: Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.