Karl X Kaia, así luce la nueva (y esperada) colección del año

kaia-lagerfeld.jpg

La encargada de dar un adelanto a las prendas que conformarán la colección, es nada más ni nada menos que la misma Kaia... No hace más de un año que Kaia Gerber se convirtió en todo un fenómeno luego de su tan esperado debut, y es que tener la sangre de Cindy Crawford era el mayor reto para la joven modelo, lo cual supo superar gracias a su gran potencial sobre la pista. Por lo que, ya no son Kendall Jenner, ni las hermanas Hadid, Kaia es el nuevo capricho de la industria. En este tiempo ha desfilado para Calvin Klein, Chanel, Versace, Bottega Venetta, Moschino, Fendi, Coach, Alexander Wang o Saint Laurent, entre otros, y su Instagram acumula ya casi tres millones de seguidores, además fue nominada a los Fashion Awards 2017 como Modelo del año, por lo que era cuestión de tiempo para que debutara como diseñadora, y lo cierto es que para comenzar esa faceta no lo pudo hacer mejor que preparando su primera colección, con nada más ni nada menos Karl Lagerfeld.

El encargado de confirmar oficialmente dicha colaboración fue mismo “Kaiser” en su cuenta de Instagram, una colección ready-to-wear junto que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, casi a un año de que Kaia debutó como modelo de altas ligas.

Y como era de esperarse, ahora ha sido la propia Kaia quien enseñó las primeras prendas en su cuenta de Instagram, conformada por diseños cómodos, casuales y muy acordes con su propio estilo, que ella misma se encargó de modelar.

https://www.instagram.com/p/BmtPejbjRn2/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial https://www.instagram.com/p/BmtPikeDv0z/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial https://www.instagram.com/p/BmtPnSUDT4Y/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial https://www.instagram.com/p/BmtPs4Gj8Yn/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial https://www.instagram.com/p/BmtQEkWjn6q/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial https://www.instagram.com/p/BmtQRq-DVTU/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial https://www.instagram.com/p/BmutJB0Dh30/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial https://www.instagram.com/p/Bmxctp0jPYF/?hl=es-la&taken-by=kaiagerberofficial Al tanto, recordemos que en enero pasada en un comunicado oficial, Pier Paolo Righi, jefe ejecutivo de Karl Lagerfeld señaló: “Cuando Karl nos habló por primera vez de su idea de colaborar con Kaia, nos entusiasmó el increíble potencial y fuerza para fusionar sus dos mundos (...) Hemos trabajado intensamente con Kaia durante los últimos meses entre Los Angeles y nuestro estudio en París. Fue emocionante ver lo claras que tenía las cosas, su pasión y su compromiso, así que creo que esta colección inspirará a muchas mujeres jóvenes”.

Seguramente, la línea que será conformada por prendas, accesorios y joyas, ya es una de las más esperadas del año, y es cierto que se posiciona como la colección que le hará frente a Gigi Hadid y Tommy Hilfiger; y es que pensar en la tradición de Karl Lagerfeld y la frescura de Kaia es algo digno de agotarse en minutos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.