Tiffany & Co. lanza nuevos diseños de ‘Tiffany T’

Colección Tiffany T

Una explosión de color define esta extensión de una de las colecciones más emblemáticas de la marca. Una línea progresiva, dinámica y muy Tiffany que ya puedes encontrar en México. Una extensión de una de las colecciones más icónicas de Tiffany & Co llega este otoño para personificar confianza, intención y modernidad en cada uno de tus looks de la temporada. Descubre estas nuevas piezas de la línea ‘Tiffany T’, que rinden honor a la herencia de la prestigiosa marca pero con una inesperada explosión de color, que la convierte en una joyería progresiva y dinámica que no puedes dejar pasar.

Tiffany T

Estos diseños en oro amarillo, blanco y rosado de 18k brillan por sí solas gracias a sus piedras incrustadas como ojo de tigre, turquesa-opal rosa y ónix negro. También se destaca la lustrosa madreperla que embellece los elegantes diamantes brillantes y redondos de las piezas en forma de “T”. Tanto las piedras como la madreperla son cortadas a una profundidad y grosor máximos para traer a la luz su belleza y color; posteriormente son ensambladas a mano usando técnicas ancestrales como un testamento a la legendaria habilidad artesanal de Tiffany.

Tifanny-T-3.jpg

Todas las piezas pueden ser utilizadas por separado, en una sola pieza principal, o en conjunto, como un juego de piedras y metales mixtos. Y están confeccionadas para ser una extensión de quien las porta, acentuando tanto el significado simbólico de las piedras como la naturaleza orgánica del diseño.

Tifanny-T-4.jpg

Esta increíble colección estará disponible durante el mes de Octubre en la nueva pop-up store en Palacio de Hierro Molière y en boutiques de forma permanente. La joyería ideal para destacar cada aspecto de tu personalidad con elegancia y sofisticación.

&feature=youtu.be

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.