8 joyas que toda mujer debe tener esta primavera

joyas.jpg

La temporada de días soleados oficialmente ha comenzado, para estar acorde con ella, te presentamos 8 deslumbrantes joyas para primavera. Se tratan de propuestas que nos invitan a tomar un respiro momentáneo, para así, poder apreciar a detalle de los más hermosos adornos. Creaciones que, diminutas o no, se convierten en los acentos de estilo de los looks de primavera. Motivos florales, ecos del mar y juegos geométricos son algunos de los elementos que enriquecen los diseños de la temporada. Y para muestra, te presentamos 8 joyas que toda mujer debe tener:

1. Ensamble de brazaletes

McQueen-.jpg

Alexander McQueen Foto: Imaxtree

Ni uno ni dos, muchos y de diferentes formas. Los brazaletes son un detalle novedoso que completa los looks de primavera.

2. Broches de flores

bjx-S20-010-.jpg

Louis Vuitton Foto: Imaxtree

Los motivos orgánicos siempre han estado presentes en la joyería, pero ahora flores y racimos cobran un papel importante. Pero, los que sí habían estado ausentes por algunas temporadas, son los broches, y su regreso hace florecer los looks de primavera.

3. Collares de cuentas

bjx-S20-024.jpg

Dior Foto: Imaxtree

Diminutas y redondas cuentas multicolor de gemas preciosas y semipreciosas son un acento de estilo dentro de los coordinados de la temporada.

4. Anillos infinitos

bjx-S20-005.jpg

Etro Foto: Imaxtree

Al igual que los brazaletes, los anillos vienen en grupo: se usan muchos al mismo tiempo y de diversos diseños. Incluso se vale jugar en el tono de los metales: oro rosa con oro amarillo o ¡plata! Y, como la cereza de la propuesta, coloridas incrustaciones de piedras luminosas.

También te interesará leer: Tendencias en uñas para Primavera-Verano 2020

5. Aretes con ecos de mar

bjx-S20-001.jpg

Prada Foto: Getty Images

Las perlas y las conchas son un recordatorio constante al mar y sus ondas relajantes; sin embargo, ahora también aparecen caracoles. Lo mismo están presentes en inmensos aretes, que en llamativos collares. Todo un statement de estilo.

6. Arracadas imponentes

bjx-S20-007.jpg

Giorgio Armani Foto: Imaxtree

Las arracadas tamaño extra, extragrande siguen imponiéndose dentro de las tendencias de joyería de la temporada. Y sí, si no quedó claro, mientras más grandes, mucho mejor.

7. Notas eclécticas

bjx-S20-025.jpg

Oscar de la Renta. Foto: imaxtree

Más que una pieza o diseño en sí, se trata de una característica que transforma aretes, collares, brazaletes y anillos en piezas únicas. La mezcla de gemas, madera y metales es una oda a la naturaleza y lo exuberante de sus creaciones.

8. Collares imponentes

bjx-S20-016.jpg

Dolce & Gabbana Foto: Getty Images

Los eslabones son un diseño con presencia importante dentro de la joyería de la temporada. El efecto de las cadenas es tan impactante que lo mismo se presenta en collares, que en pendientes y brazaletes.

También te interesará leer: 7 tendencias de vestidos para recibir la primavera

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.