Descubrimos el smartwatch que reúne elegancia, tecnología y es multifuncional

nuevo-huawei-watch-gt-3-pro-el-smartwatch

Si estás convencida de cambiar a un estilo de vida saludable, entusiasmarte con tu rendimiento deportivo y tener control de tu agenda, este es el smartwatch que necesitas.

Cada vez buscamos obtener el mayor número de beneficios en un mismo gadget, y más cuando se trata de accesorios que te acompañan prácticamente todo el día, como es el caso de un smartwatch que no solo lo usas cuando se trata de hacer ejercicio y llevar una medición de tu rendimiento, también para tener literalmente a la mano tu agenda del día, estar disponible para tus contactos y además conocer tu estado de salud.

Si creías que ya habías visto todo, te tenemos una noticia: estás por conocer el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro que se ha convertido en el smartwatch insignia de la marca. Fusiona un gran estilo y lo último en tecnología con funciones que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable y mejorar tu estado físico.

Conócelo a detalle

Lo primero que hay que describir y que te encantará es que se trata de un smartwatch con un nuevo diseño y materiales de alta calidad, como cristal de zafiro. Lo más destacable es su pantalla ultra grande y ultra nítida con versiones tanto para mujeres como para hombres. las cuales puedes adaptar de acuerdo a tu personalidad.

huawei-watch-gt-3-pro-el-smartwatch-elegancia-tecnologia-multifuncional.jpg

Si estos son sus datos generales, es momento de que te sorprendas con los detalles: el HUAWEI WATCH GT 3 Pro cuenta con tecnología para un monitoreo preciso de la salud gracias a su tecnología de datos TruSeen™ 5.0+ que mide el ritmo cardiaco en todo momento. Incluso puedes controlar tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día con alertas en tiempo real cada vez que tu frecuencia cardiaca se desvíe de su rango normal.

Además incluye la función ECG que ayuda a detectar la arteriosclerosis y también te ofrece consejos útiles para reforzar tu salud cardiovascular, aunque es importante mencionar que, a pesar de estos beneficios, siempre es recomendable la atención de un médico experto.

Ahora bien, si hablamos de tener un registro de tus hábitos, hay que decir que cuenta con un algoritmo de monitoreo de sueño con el que obtienes una puntuación de su calidad, el plus es que también recibirás consejos personalizados para mejorar tu descanso.

Y en tus momentos de mayor estrés siempre está contigo gracias a su monitor que rastrea y te apoya para hacerle frente a las adversidades por medio de ejercicios de respiración para calmar tu mente.

HUAWEI-WATCH-GT-3-Pro-2.jpg

¡Mejora en tu deporte favorito!

Eres imparable y por eso el HUAWEI WATCH GT 3 Pro te acompaña en toda ocasión, pues se trata de un modelo con un diseño elegante hecho en titanio y cerámica, ¡cómo tú lo prefieras!, así que lo mismo puedes usarlo mientras vas al gym, que cuando vas a una junta de trabajo porque siempre se adapta a tu estilo.

Pero aún tiene más beneficios, porque cambiar tus hábitos hacia una vida saludable será un proceso orientado a objetivos, incluido tu entrenamiento, porque tiene más de 100 opciones que puedes personalizar.

Sea cual sea tu disciplina deportiva te ayudará a tener un registro de tu rendimiento y logros diarios, pero no solo se limita a eso, ya que puede ser un impulso para probarte en deportes que tal vez no te habías imaginado practicar como buceo en mar abierto, golf, escalada o ciclismo, tú eliges qué quieres hacer.

huawei-watch-gt-3-pro-smartwatch-elegancia.jpg

Otra de las funciones que amarás es que desde la cámara de tu teléfono puedes activar la función de obturador remoto y capturar los momentos memorables de tu día a día con solo unos toques en tu muñeca. Su batería de larga duración te da un rendimiento de 7 días para un uso típico y 4 días para uso intensivo.

Elegancia que se comparte

Sus modelos tanto para mujer como para hombre tienen una variedad de carátulas únicas con el exclusivo tema “Día y Noche” que cambia con los amaneceres y las fases lunares, además permite la visualización de la hora en la pantalla y tiene un diseño personalizado de la carátula desde la galería de tu teléfono, y lo mejor es que puedes sincronizar tu smartwatch con todo tipo de dispositivos HUAWEI e incluso otros sistemas operativos.

Elige la versión que más te guste, lo encuentras disponible en bisel de oro claro sobre correa de cerámica blanca y en bisel de plata sobre correa de cuero blanco, ambos pueden marcar la diferencia con un encanto atemporal. Su cuerpo de Nanocerámica blanca y reluciente se acompaña de un cristal de zafiro que le da un aspecto único con el que puedes destacar en cualquier ocasión. Encuéntralo desde $6,449.00.

Para ellos, el modelo HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium se convertirá en tu objeto del deseo con su corona giratoria de titanio que resplandece con cada giro de la muñeca y su alto rendimiento en la oscuridad que lo mantendrá conectado a su vida.

huawei-watch-gt-3-pro-smartwatch.jpg

Además, los amantes del buceo encontrarán en este modelo un gran aliado ya que cuenta con las certificaciones IP68 y 5 ATM de resistencia al agua, por lo que soporta inmersiones libres de hasta 30 metros de profundidad. ¡Tan efectivo que no le pide nada a ninguno!

La colección HUAWEI WATCH GT 3 Pro, se presentó de la mano del HUAWEI WATCH FIT 2 una línea que destaca por su diseño ligero y que está enfocado a facilitar el seguimiento del estado físico y el bienestar de quien tiene la fortuna de poseerlo.

No te pierdaas:

Tu nuevo hogar se llama Pedre

El regreso de las ‘Jelly Sandals’ noventeras y cómo usarlas

Los ‘baggy jeans’ de Chanel que vas a querer en tu guardarropa

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.