Gisele Bündchen revela que consideró quitarse la vida en diversas ocasiones

gisele-suicidio.jpg

En su libro autobiográfico, la supermodelo brasileña hizo fuertes declaraciones que han causado gran conmoción... Reconocida como una de las modelos más exitosas en la historia del modelaje y una de las mujeres más bellas del mundo, cualquier podría asumir que la vida de Gisele Bündchen es perfecta, con todo el dinero, viajes y cualquier tipo de lujos a sus pies.

Sin embargo, anunciado desde hace unos meses, en su libro autobiográfico salido a la luz pública, abrió su corazón y reveló una verdad que nunca nadie se hubiera imaginado: en su juventud sufrió de ataques de pánico tan severos que consideró quitarse la vida en varias ocasiones.

https://www.instagram.com/p/BhuDiwBFNPX/?taken-by=gisele

“Las cosas lucen perfectas por fuera, pero realmente no tienes idea de lo que está pasando detrás de las puertas cerradas”, confesó a People Magazine esta semana.

Añadió: “Sentí que era hora de compartir algunas de mis debilidades. Me hizo darme cuenta que he vivido muchas cosas y que nunca las querría cambiar porque por ellas soy quien soy el día de hoy”.

Además en algunas partes de su libro, Gisele habló de su “baja autoestima” y de un comienzo duro en el mundo del modelaje: “Todos me decían que mi nariz era muy grande y mis ojos muy pequeños y que nadie nunca me querría en la portada de una revista”, recordó.

Poco después de entrar a la industria su carisma e impactante figura le dieron fama inmediata, en especial después de desfilar para Alexander McQueen en 1997.

Pero no solo eso implicó en pensar en dicha decisión, sino que confesó que lo peor comenzó cuando tuvo esa trágica relación con Leonardo DiCaprio en el año 2000 y comenzó a sufrir de los peores ataques de pánico.

“Sentía que no tenía derecho de sentirme mal. Pero me sentía pésimo. Mi mundo se volvía cada vez más pequeño, no podía respirar. Es el peor sentimiento que he tenido”, reveló.

https://www.instagram.com/p/Bi5A4G6BZXn/?taken-by=gisele

Es por ello que los ataques comenzaron a ser tan recurrentes que incluso pensó en quitarse la vida: “Pensé en lanzarme del balcón en varias ocasiones para terminar con todo y dejar de preocuparme por el sentimiento de que mi mundo se hacía pequeño”.

La modelo reveló que le recetaron antidepresivos y decidió hacer un cambio drástico en su estilo de vida: Terminó con Leonardo, dejó de fumar, beber y comer azúcar. Además comenzó a hacer yoga y meditación para combatir el estrés.

Por último, puntualizó: “Cada persona que se cruza en nuestro camino es un maestro y llegan a enseñarnos algo de nosotros mismos”.

Esta no es la primera vez que escuchamos de parte de una modelo confesiones de tal magnitud, pues si recordamos hace poco Sara Sampaio confesó sufrir de tricotilomanía, un trastorno que se manifiesta por la necesidad irresistible y recurrente de extraerse el vello corporal, a causa de nervios. O si nos remitimos a hace un año, pensemos en que Kendall Jenner decidió darse un descanso de las pasarelas, debido a problemas de ansiedad, por lo que declaró ser una auténtica hipocondríaca, y lo que la orilló a abandonar el mes de la moda el año pasado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.