10 frases de moda dichas por Prada, Ford y otros grandes personajes

Frases de Moda

Raf Simons

«Cuando haces seis pasarelas al año, no hay tiempo suficiente para todo el proceso. Técnicamente sí, las personas que cosen, cortan, tienen tiempo; pero yo no tengo tiempo para las ideas, el proceso creativo es muy importante. Cuando pruebas una idea, la ves y piensas: “hay que esconderla por una semana y pensamos sobre ella después”, pero eso nunca es posible cuando sólo hay un equipo trabajando en las colecciones» — Raf Simons, hablando de la rapidez con la que se mueve la industria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raf Simons Official (@rafsimons)

Miuccia Prada

«Antes me preocupaba verme mayor, pero luego entendí que todos nos haríamos mayores, entonces la gente empezaría a decir: “ser mayor es increíble”. Entiendo que las mujeres que no trabajan concentren su energía en saber si les salieron más arrugas, pero yo no tengo tiempo de pensar en eso y tampoco tengo tema de conversación con esas mujeres». — Miuccia Prada, hablando sobre envejecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Country Corner (@countrycornerconsciousluxury)

Giorgio Armani

«Diría que mi idea de estilo y buen gusto son las mismas desde que empecé: expresan mi profunda apreciación a todo lo simple y lineal. Siempre quise ir de acuerdo a la época, pero sin alterar mi esencia y filosofía». — Giorgio Armani.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? - ???.???????.???????? (@ramp.space)

Gigi Hadid

«Sí, tengo abdominales y pompas y muslos, pero no pido un trato especial. Me quedan las piezas de muestra. Sus comentarios no me hacen querer cambiar mi cuerpo, ni decirle que no a los diseñadores que me piden que salga en sus pasarelas y definitivamente no logran que los diseñadores cambien la opinión que tienen sobre mí. Deberían de estar abiertos a un cambio sobre el tipo de cuerpo de las modelos, que ya está sucediendo» — Gigi Hadid, hablando sobre los estereotipos del cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Cathy Horyn

«Creo que el diseño de los 60’s, 70’s y 80’s marcó una época, cambios, ideologías. Pero, ¿dónde están las personas que hoy marcan una época?. No creo que nadie me discuta lo que estoy diciendo, simplemente no vemos a esas personas emergiendo el día de hoy». — Cathy Horyn, hablando de los creadores de imagen hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FFW - Fashion Forward (@ffw)

Alber Elbaz

«Creo que la tecnología se mueve tan rápido que está superando el trabajo humano, parece que leas mujeres hoy en día se visten para una foto y no para su tipo de cuerpo. Las ves probándose ropa y prefieren tomarse una foto que verse al espejo, esto se debe a cómo las redes sociales se han convertido en la manera de ser vista o escuchada en una sociedad». — Alber Elbaz, hablando sobre el futuro de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alber Elbaz (@alberelbaz8)

Tom Ford

«Soy una persona muy penosa. Probablemente no lo crean, pero realmente lo soy. No me gustan las fiestas grandes, prefiero ir a cenar con pocos y buenos amigos. La mayoría de las personas piensan que tengo una vida muy diferente. Me ven en fotos retocadas vendiendo perfumes, en revistas y probablemente creen que me la vivo tomando y con mujeres acostadas a mi alrededor mientras consumimos drogas, pero la verdad es que por lo general estoy en casa cenando con Richard y Jack y vemos televisión después, por lo que estamos en cama alrededor de las 10 pm». — Tom Ford, hablando de su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TOM FORD IS MY DAD (@tomfordismydad)

Olivier Rousteing

«La moda empezó a olvidarse de la mujer que la porta y concentrarse sólo en la ropa. Para mí eso no tiene sentido. En la moda, el mejor momento es cuando las modelos eran celebrities, todos recordamos a Naomi, Claudia, Carla, Linda. La mujer tiene que regresar, las curvas, diferentes tipos de cuerpos. No me gustan las mujeres tan flacas, me gusta representar mujeres reales, no sombras o fantasmas». — Olivier Rousteing habla de la evolución de las modelos para pasarelas de Balmain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing)

Rick owens

«Considero que las pasarelas son rituales modernos donde la gente va a celebrar la belleza. Es un instinto humano encontrar diferentes espectáculos a través de la historia. Las prendas que vendo son reliquias de estas ceremonias. Las pasarelas pueden celebrar tanto la belleza física como las aspiraciones y el comportamiento de una sociedad». — Rick Owens, hablando del futuro de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RICK OWENS ONLINE (@rickowensonline)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.