5 formas de combinar suéter con falda

Falda1.jpg

Una prenda que no pueden faltar en tu armario es la falda y durante la época invernal la podemos combinar con un suéter cozy. El resultado te hará sentirte glamorosa y mantendrá tu estilo a lo alto, aún cuando las temperaturas bajen.

Falda piel

Este look rocker es ideal para una reunión con amigos, el suéter neutro combinado con piel es un clásico que te dejará siempre bien en cualquier reunión a la que asistas. Si deseas darle un toque más sofisticado, agrégale algún accesorio, como un collar corto, y así transformarás al instante tu atuendo.

Falda lápiz

Falda.jpg

Foto: Imaxtree

Este look es perfecto para la oficina, busca un tejido de punto cerrado para lograr ese toque elegante. El suéter puede ser ceñido al cuerpo o también oversize y tu figura se verá perfectamente equilibrada, mételo un poco de un lado para acentuar tu cintura.

Lee: Claves de estilo a prueba de frío

Falda tableada

tabla.jpg

Foto: Getty Images

Usar tu falda tableada favorita con un suéter de color vibrante puede ser una gran opción para atraer más de una mirada. Agrega tu sombrero más trendy o una clásica cangurera para darle a tu look un toque de estilo y modernidad.

Falda mezclilla

Una pincelada de color le dará diversión a tu outfit ideal para cualquier fin de semana, aplica la regla de vestir básica de equilibrio, combinando una prenda estampada con un color neutro.

Falda pantalón

faldapantaon.jpg

Si te gusta la comodidad, pero eres femenina, la falda pantalón es tu prenda ideal. Completa tu outfit con un suéter de cuello de tortuga y dale un toque más desenfadado con tus tenis favoritos, si prefieres algo más casual la puedes combinar con flats o botas dee tacón alto.

Lee: Las claves para seguir usando shorts en días fríos
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.