Claves de estilo a prueba de frío

Claves.jpg

Malas noticias: el pronóstico del tiempo augura bajas temperaturas, pero tú sí puedes tener un buen look aunque haga frío. Las claves para lograrlo, evidentemente, están en las prendas de la temporada; pero, además de ellas, importa la forma en la que las coordinas.

Capa sobre capa

capa.jpg

Foto: Getty Images

La mejor opción para conservar el calor corporal es usar capa sobre capa. Además, evita que desfallezcas al medio día, cuando la intensidad del sol de invierno eleva la temperatura. Para mantener tu silueta estilizada, usa las prendas más claras abajo (T-shirt, blusa o suéter) y las más oscuras hasta arriba (chamarra, abrigo o saco). De esta forma, la ropa te enmarcará sin sumarte volumen innecesario.

Se extremista

gorro-y-guantes.jpg

Foto: Getty Images

Mantener cubiertas las extremidades: cabeza, manos y brazos, te ayuda a conservar el calor corporal. Si el pronóstico del tiempo anuncia bajas notables en la temperatura, aprovecha la tendencia del momento: gorros tejidos, boinas de lana y sombreros de fieltro. Todo lo que cubre tu cabeza está a la cabeza en las tendencias.

Apuesta a lo grande

XXL.jpg

Foto: Getty Images

Abrigos, capas y chamarras, mientras más grandes, ¡mejor! Déjate envolver en prendas ultra abrigadoras y de texturas cozy. Las chamarras de lana a cuadro (en la onda Grunge); los abrigos de lana camel y los Tedy Coats (abrigos de peluche) serán tus prendas preferidas del mes.

Lee: Abrigos de peluche: el origen de una obsesión

El interior también cuenta

https://www.instagram.com/p/B6DQEzTDNwh/?utm_source=ig_web_copy_link Lo sabes, tu look empieza con la elección de lencería. Y sí, en esta temporada, hay tejidos especiales para envolverte suavemente, con texturas cálidas, sin sacrificar un milímetro de estilo. Como los de La Perla o Intimissimi.

Dale altura

Zapatos.jpg

Foto: Getty Images

El último tip tiene más que ver con conservar el estilo. Para mantener tu silueta estilizada sin importar cuántas capas vistas o cuán grandes sean éstas, usa calzado de tacón alto. Le darás un boost instantáneo a tu look.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.