El look de Emilia Clarkle que podría revelar el final de “Game Of Thrones”

Game Of Thrones

En un icónico Valentino, Emilia Clarke no solo deslumbró durante la premiere de “Game Of Thrones” sino que ¿pudo dar indicios sobre el final de la serie?

Anoche tuvo lugar en Nueva York la premiere de la octava temporada de “Game Of Thrones”. A menos de dos semanas del estreno mundial de esta última temporada de la aclamada serie, todos los focos estaban posados sobre esta alfombra roja a la que acudieron todos los actores de la serie.

Una de las más esperadas de la noche fue Emilia Clarke. La actriz, que da vida al personaje de Daenerys Targaryen en la ficción, quien optó por un vestido largo de tul en color azul de la firma Valentino, con volantes en las mangas y cola.

GettyImages-1140240742.jpg

Emilia Clarke en la premiere de Game Of Thrones” Temporada 8. Getty Images.

El look de Emilia ha sido uno de los más comentados de la noche pero el hecho de la buena elección estilística no fue la única causa sino que hay más motivos que han hecho que el de Emilia sea uno de los mejores de la alfombra roja.

Para empezar el color del vestido que ha elegido la británica recuerda al tono azul característico de algunos de los que ha lucido la madre de dragones durante la serie, por lo que podría tratarse de un pequeño guiño a su personaje.

GettyImages-1140240741.jpg

Emilia Clarke en la premiere de Game Of Thrones” Temporada 8. Getty Images.

Pero, si hay algo que ha captado todas las miradas es el mensaje que se encuentra en la parte frontal del vestido. Sobre el pecho puede leerse lo siguiente: “Leave your door open for me. I might sleepwalk into your arms.”

Con la que algunos fans ya están especulando sobre las pistas que puede dar sobre la nueva temporada, ya sea por el romance con Jon Snow o por el hecho de que, al referirse a ser sonámbula (sleepwalker) esté haciendo en realidad una referencia a los caminantes blancos (nightwalker), dejando caer que en esta temporada podría convertirse en uno de ellos como muchos ya teorizaron al ver el cartel que salió ayer.

Para completar el estilismo, la actriz apostó por un beauty look en tonos rojos y granates, con ojos ahumados y labios en granate oscuro, en contraste con el azul del vestido, como si se tratase del hielo y el fuego tan presentes en la historia de los Siete Reinos.

https://www.instagram.com/p/Bvz90S0DU_I/?utm_source=ig_embed Pero no todo termina ahí, pues Emilia Clarke lució un recogido con raya al medio y una original trenza en la parte de atrás, que también parecía estar inspirado por los elaborados peinados de Daenerys Targaryen. Pista o no, ahora cualquier seña o señal que den los actores de la serie, tiene a los seguidores de GOT con las expectativas al límite. VER TAMBIÉN: Anuncian fecha de estreno de la última temporada de Game Of Thrones

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.