Elie Saab diseñó el vestido de novia más espectacular para su nuera

elie-saab-vestido-novia.jpg

Enfundada en más de un millón de lentejuelas, Christina Mourad robó miradas en su boda con Elie Saab Jr. en Líbano el pasado fin de semana. Para la ceremonia religiosa en Bkerké, Elie Saab y su equipo crearon un vestido de novia a la medida en seda marfil con más de 500,000 lentejuelas bordadas a mano con hilo de lurex. Para darle un toque conservador a su look, el diseñador creó un body de cuello alto y una cola de más de 4.5 metros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

Después de la ceremonia religiosa, los 1,200 invitados se dirigieron al Club Faqra y Christina cambió su atuendo por otro diseño de Elie Saab Haute Couture, probablemente más glamoroso que el primero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

El segundo vestido tenía un escote en forma de corazón en color rosa y dorado y estaba adornado con 650,000 lentejuelas de oro y 150,000 piezas Swarovski. También tenía una voluminosa falda con una cola de 3.5 metros inspirada en la colección Otoño/Invierno 2019 de la marca Haute Couture.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harper’s Bazaar Arabia (@harpersbazaararabia) el

Con una exclusiva lista de invitados y un venue que parecía sacado de un cuento de hadas, estamos seguros que no dejaremos de pensar en esta boda por muchos años. Con información de Harper’s Bazaar Arabia

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.