El modelo Jon Kortajarena estrena novio

el-modelo-jon-kortajarena-estrena-novio.jpg

El modelo vasco Jon Kortajarena abandona la lista de los solteros más deseados del mundo y estrena romance con el actor Luke Evans.

Según el periódico The Sun, el modelo más deseado por la moda internacional - y quizá el hombre más guapo del mundo-, Jon Kortajarena, podría mantener una relación amorosa con la estrella de ‘El Hobbit’, el actor Luke Evans.


Se trata de una relación seria y a largo plazo, pues “Luke está muy enamorado”, reveló un amigo cercano del intérprete al medio citado.

De ser cierto el rumor, Jon abandonaría la lista de los solteros más hot del mundo. De igual manera, confirmaría su preferencia por los actores, ya que en el pasado también se relacionó sentimentalmente con el actor Alfonso Bassave.


Aunque acostumbran no hacer apariciones públicas juntos, otra fuente reveló al Daily Mail que “los dos hacen una pareja muy bonita y que son muy felices”.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el romance. Por el momento, el modelo triunfa en las pasarelas mientras que el actor está de promoción internacional de su nuevo film ‘Drácula’.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.