El match perfecto de mamá

Mamá

En el mes de celebrar a las madres, Pandora nos invita a encontrar aquello que hace única a cada una. Expertos en la joyería personalizada mediante sus charms, pulseras y collares, Pandora siempre ha sido un proponente de imprimir tu estilo en cada accesorio. Celebrando la individualidad de cada una de sus clientas, nos da la habilidad de hacer que cada pieza sea única. El Día de las Madres suele ser una fecha sumamente significativa para todos. No podemos negar la enorme influencia que ellas juegan en nuestras vidas. Su cariño y enseñanzas nos inspiran a celebrarlas y agradecerles no solo un día, sino a lo largo del año. Por este motivo, encontrar el obsequio perfecto, que sea tan bello como significativo, siempre es primordial en esta fecha. Las mejores opciones son aquellas que tienen un simbolismo especial. No importa que tan grandes o pequeñas sean. Los obsequios que demuestran que la conoces y tienen un significado especial son opciones infalibles. Las joyas son un regalo ideal gracias a su atemporalidad y al significado de cada una. Este mayo 2020 nos proponen encontrar aquello que hace diferente y especial a mamá para encontrar la joyería que mejor vaya con su estilo.

  • Discreet chic

Para aquellas que son fieles creyentes en que “menos es más”, los diseños minimalistas y elegantes serán la mejor apuesta.

  • Cool mom

Relajada, trendy y amada por todos tus amigos. Elige las formas poco convencionales y diseños avant garde.

  • Art lover

Si tu mamá es de las más creativas que gustan de explorar su lado artístico, opta por las piezas más llamativas. Las reinterpretaciones de motivos clásicos le encantarán.

  • Romantic mom

Para las más cariñosas y nostálgicas, atrévete a crear una joya única. Elige los charms que representen los momentos más especiales en su vida.

Mamá

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.