El FF de Liverpool define el otoño 2019 con estas tendencias

Fashion Fest de Liverpool.

El FF de Liverpool ha hablado, las cartas están sobre la mesa y las tendencias que arrasarán en otoño 2019 son estas: De todas las propuestas que año con año prometen apropiarse de las calles y nuestros clósets, siempre hay unas cuantas que terminan por establecer la moda que todas (fashionistas o no) terminaremos usando toda la temporada. ¿Qué es lo que hace que una marca defina las reglas de estilo y las tendencias infalibles para no pasar desapercibida en los meses más importantes del año? Tres palabras: versatilidad, comodidad e innovación. Y, sin duda, el Fashion Fest de Liverpool se ha apoderado del otoño 2019 con cuatro colecciones que nos invitan a tomar riesgos, ser diferentes y explorar nuestra creatividad con comodidad y sofisticación. ¿Eso es posible? Conócelas y descúbrelo:

1. Galería

Esta primer tendencia nos deleita con una paleta de color inspirada en un estilo vibrante, enérgico y explosivo. Se caracteriza por bloques, estampados de arte, letras XL y siluetas ligeras en prendas básicas para la estación, como las falda midi y los rompe vientos. Los accesorios ideales para complementar el look son las cangureras o riñoneras y las mascadas que harán que tu estilo sea inesperado y diferente.

Fashion Fest de Liverpool

Foto: Galería, tendencia del FF de Liverpool.

2. Americana

Una tendencia inspirada en la vida rural americana de los años 50’s, con un estilo bohemio, western, pero con un toque sofisticado y lleno de glamour. Prevalecen los estampados folks, el animal print y los cuadros, así como las texturas en materiales como los tejidos, sherpa, lana y el denim que nunca puede faltar. Las siluetas son cómodas y exploran la moda más femeninas en tonos caramel, naranja, verdes olivos y azul con blusas, vestidos campesinos, pantalones amplios y el culotte. ¿Y los accesorios? Las capas, sombreros, botas y botines que gritan otoño en todo su esplendor.

Fashion Fest de Liverpool

Foto: Americana, tendencia del FF de Liverpool.

3. Alquimia

Una colección romántica con una fuerte influencia en el misticismo y las constelaciones que se caracteriza por usar colores oscuros como bases; y los verdes, los morados y el berry como acentos importantes. Las texturas son suaves y delicadas para lograr un estilo elegante a looks con prendas de piel con detalles en encajes y floral print.

Fashion Fest de Liverpool

Foto: Alquimia, tendencia del FF de Liverpool.

4. Mimética

Los looks monocromáticos se suman a los metálicos para formar esta tendencia simple y minimalista. Las siluetas volumétricas con texturas orgánicas, tejidos gruesos y capitonados serán el estandarte del estilo de temporada más chic.

Fashion Fest de Liverpool

Foto: Mimética, tendencia del FF de Liverpool.

Dale play al video y disfruta un adelanto: [emb

v4&feature=youtu.be[/embed]

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.