El bolso Chanel 22 cumple 100 años y escribe un nuevo capítulo en la historia de la Casa

Chanel 22

“Anclado firmemente en su tiempo, el bolso Chanel 22 combina sencillez y comodidad. Funcional y ligero, realizado en una piel extremadamente flexible pero resistente, este bolso se presenta en tres tamaños y en versión mochila”.

Presentado por primera vez en el desfile RTW Primavera-Verano 2022, el bolso CHANEL 22 es el último bolso de la Casa creado por Virginie Viard. Al igual que su predecesor, Chanel 19 creado en 2019, su nombre hace referencia tanto al año de su creación como a un poderoso símbolo en la numerología de Chanel: en 1922 se lanzó N°22, la segunda fragancia de la Casa después de N°5 creada en 1921.

chanel_the-chanel-22-bag-in-black-shiny-leather-and-metal-as3261-b08038-94305-HD.jpg

FOTO: Cortesía

El bolso Chanel 22 cumple 100 años y así lo celebra la Maison

Siempre fiel al deseo de Gabrielle Chanel de dar a las mujeres libertad de movimiento y de espíritu, el bolso Chanel 22 es un auténtico aliado para la vida cotidiana. Su interior, sofisticado y práctico, se cierra con un botón magnético y cordones tipo monedero.

chanel_the-chanel-22-bag-in-purple-shiny-leather-and-metal-as3261-b08037-nh623-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Tiene un bolsillo interior y una bolsa extraíble. El bolso Chanel 22 adopta los códigos de la Casa, desde la piel acolchada y la cadena de metal entrelazada con cuero, hasta la firma “CHANEL” compuesta por letras doradas o de metal lacado. Viene adornado con un medallón “CHANEL Paris” con una doble C calada. Moderno y refinado, fruto de la energía creativa de la Maison, está destinado a convertirse en una creación atemporal.

chanel_the-chanel-22-bag-in-pink-shiny-leather-and-metal-as3261-b08037-nh621-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Para el verano, está disponible en azul marino, morado, dos tonos de rosa, blanco y negro. Verdadero objeto de deseo, el bolso escribe un nuevo capítulo en la historia de la Casa, combinando creatividad y libertad. Estará disponible en boutiques a partir de marzo de 2022. Sigue leyendo...

En París, Valentino impone el ‘pink peacock’ para el otoño-invierno

Las 7 marcas de moda ucranianas que debes conocer y apoyar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.