Cinco piezas ‘dadcore’ que son tendencia en 2022

tendencia-dadcore-1.jpg

Quizá creías, hasta hace un par de años, que jamás le pedirías prestada ropa o accesorios a tu padre. Sin embargo, la tendencia ‘dadcore’ se erige como una de las más fuertes de este año. Pero inició su camino por ahí de 2010...

tendencia-dadcore.jpg

FOTO: Getty Images

Cinco piezas ‘dadcore’ que son tendencia en 2022

Entonces, ¿qué otros artículos deberías buscar en el guardarropa de tu papá? A continuación, destacamos algunas de las piezas clave que sustentan esta interesante tendencia.

  • Gorras no estructuradas

Las “gorras de papá", como se las conoce coloquialmente, son simples gorras deportivas de algodón que carecen de los paneles frontales rígidos que a menudo se encuentran en las gorras ajustadas tradicionales. Son discretas, suaves y, a menudo, vienen adornados con un logotipo.

  • Fleece Jackets

Cómodas y aislantes, estas prácticas chamarras son ideales para el otoño y el invierno, ya sea debajo de un abrigo o solas en los días más fríos. La tela es ideal para darle un poco de carácter a los looks de clima frío.

Captura-de-Pantalla-2022-09-09-a-las-19.43.47.png

FOTO: Instagram

  • Cargo Pants

Estos pantalones ahora están de moda, desde marcas de moda urbana de vanguardia hasta marcas de alta costura, creando sus propias versiones. Esta prenda estilo ‘dadcore’ combina muy bien con ropa holgada, casual y relajada.

estilo-dadcore.jpg

FOTO: Getty Images

  • Jorts

Los pantalones cortos, también conocidos como pantalones cortos denim, están de vuelta. No estamos hablando de shorts; nos referimos a esos que llegan hasta la rodilla.

  • ‘Sandalias prácticas’

Marcas como Teva, Keen y Birkenstock son algunos de los nombres más importantes en este momento cuando se trata de calzado de verano. Estas son sandalias que anteponen la comodidad a la moda, sin tener en cuenta las tendencias y aferrándose a diseños probados.

tendencias-2022.jpg

FOTO: Getty Images

¿Qué pieza estilo ‘dadcore’ es tu favorita? Sigue leyendo...

5 increíbles formas para lucir tu vestido con botas

La ‘cheat sheet’ de la NYFW para parecer toda una experta

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.