Consejos para usar leggins, una prenda básica que no debes olvidar en 2023

Consejos para usar leggins, una prenda básica que no debes olvidar en 2023

En 2023 los leggins vuelven como una prenda básica en tu guardarropa, te contamos cómo usarlos correctamente sin dejar de lucir elegante

Los leggins se han convertido en una prenda básica para 2023, a pesar de que no a todas les gustan o les favorecen. Te compartimos esta breve guía para usarlos correctamente y lucir elegante.

También te interesa: Prendas metalizadas: la tendencia más chic para iniciar 2023

Aunque este año las tendencias oversize encabezan los diseños de las firmas más exclusivas, los leggins no son necesariamente opuestos, de hecho combinarlos adecuadamente provocará que robes miradas.

Leggins, la prenda básica para el 2023

Los leggins son, básicamente, pantalones muy elásticos y flexibles diseñados para moldearse fielmente al cuerpo, pero ofrecen comodidad y confort. Es por eso que debes aprender a combinarlos, ya que un mal outfit puede hacerte ver desarreglada.

Total black leggins

El primer tip a considerar para usar adecuadamente tus leggins este 2023 de tendencias holgadas es poner total atención a los colores y lo que estos proyectan de nosotras. Generalmente, los leggins se asocian exclusivamente al estilo fit o sport, lo cual es totalmente falso, sobre todo si eliges llevarlos en negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Accesorios indispensables para lucir tus leggins

Recuerda que el principal objetivo es lucir elegante o por lo menos casual, es decir, debemos erradicar por completo ese toque sport impensable para una cita o la oficina. Para que no luzcas como en el gimnasio, un sábado a las 9 de la mañana, debes agregar accesorios metálicos como collares, gargantillas, aretes, cinturones anchos y bolsas, ya sea tipo tote para ir a trabajar o crossbody si se trata de una salida con amigas.

Aprende-a-usar-tus-leggins-correctamente

Foto: Pinterest

Zapatos o tenis ¿Cuáles van mejor con leggins?

La respuesta a la pregunta anterior es: depende. Aunque con botas altas lucen mejor y más elegantes, con tenis casuales -que no sean deportivos- también se ven bien. Lo anterior depende de las prendas que utilices en la parte superior de tu cuerpo:

  • Si eliges un saco, gabardina o chaleco largo te sugerimos elegir mejor las botas largas.
  • Si por el contrario, prefieres una chamarra o sudadera, debes llevar tenis de piso o incluso flats.
animal print leggins

Foto: Pinterest

Usar leggins es una increíble alternativa en 2023 ya que no sólo es cómoda, pues como podrás adivinar, también es elegante. Confía en tu instinto y súbete a esta preciosa tendencia.

Seguir leyendo...

Cómo identificar un bolso original y uno de imitación

Vestido midi: qué es y cuándo usar

Barbiecore, qué es la última tendencia rosa para todas

Estos son los bolsos más caros del mercado

5 Consejos para abrir tu mirada con una máscara de pestañas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.