Cómo un smartwatch puede cambiar tu estilo de vida

smartwatch-puede-cambiar-tu-estilo-de-vida-HUAWEI-WATCH-GT-3-Pro

La tecnología que posee un smartwatch tenía que dar un paso adelante para no solo limitarse a medir tu rendimiento deportivo.

Ahora bien, también se trata de encontrar un aliado que te ayude a llevar un control de tu salud, de tus hábitos y que, además, te impulse a involucrarte en nuevas prácticas de actividad física al ofrecerte más de 100 posibilidades de entrenamientos distintos y personalizados. Encontramos ese smartwatch puede cambiar tu estilo de vida.

Estamos hablando del nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro, que reúne todas las cualidades mencionadas y te da mucho más. No en vano por eso se ha convertido en el reloj insignia de la marca, porque si bien cumple con los básicos de un smartwatch, como el hecho de que puedas escuchar tu música favorita, responder llamadas y mensajes breves con solo conectarlo a tus auriculares bluetooth, también cuenta con tecnología de punta que impresiona.

El amor entra por los ojos y se queda por la tecnología

Lo primero que enamorará de este smartwatch es su cuerpo de cerámica nanocristalina blanca que se acompaña de un cristal de zafiro, dándole un aspecto único que te hará destacar en cualquier ocasión. Tiene un bisel de acero inoxidable estampado en forma de concha inspirado en las ondas del tiempo y tiene 24 curvas de concha que suben y bajan mientras son testigos del cambio entre el día y la noche.

Su estilo elegante se robustece con la serie de carátulas únicas, en especial el exclusivo tema “Día y Noche” que cambia con los amaneceres y las fases lunares. También admite la visualización de la hora en la pantalla, el diseño personalizado de la carátula desde la galería de tu teléfono y otras funciones.

smartwatch-cambiar-tu-estilo-HUAWEI-WATCH-GT-3-Pro.jpg

Entrando al campo de la tecnología, un punto que hay que destacar es que se trata de un smartwatch que se sincroniza no solo con dispositivos HUAWEI, también es posible emparejarlo con otros dispositivos android o IOS a través de la App AI Life.

Asimismo, su batería es otro punto a destacar ya que es de larga duración y ofrece un rendimiento de siete días para un uso típico y cuatro días para uso intensivo. Si bien siempre es importante sentir que la batería nunca te fallará, te diremos por qué en esta colección, en especial, es un gran punto a favor.

smartwatch-estilo-de-vida-HUAWEI-WATCH-GT-3-Pro.jpg

Salud, bienestar y más

El cambio a una vida saludable implica desarrollar hábitos que impacten en tu bienestar, como tener un descanso pleno, hacer una gestión adecuada del estrés y en este sentido el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, no solo te ayuda a llevar un control de la calidad de tu sueño. Además, te ofrece consejos personalizados para mejorarlo. Lo mismo ocurre con el estrés, ya que podrás detectar tus momentos de mayor tensión y consejos de respiración para recuperar el equilibrio.

Tu salud nunca estuvo mejor monitoreada que ahora, porque este smartwatch cuida tu corazón con los sensores ECG y PPG de alto rendimiento capaces de detectar la rigidez arterial, adicional de brindarte consejos útiles para reforzar tu salud cardiovascular.

HUAWEI-WATCH-GT-3-Pro-1.jpg

Su avanzada tecnología HUAWEI TruSeen™ 5.0+ brinda la oportunidad de dar seguimiento a la frecuencia cardiaca con su despliegue de ocho sensores fotoeléctricos en formación de anillo, para recoger señales mejoradas. Por otro lado, un algoritmo completamente nuevo filtra las interferencias para un monitoreo meticulosamente preciso del ritmo cardiaco en todo momento. Incluso puedes controlar tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, con alertas en tiempo real cada vez que tu frecuencia cardiaca se desvíe de su rango normal.

Un plus para las mujeres, es que permite llevar registro del ciclo menstrual y las fechas de ovulación, con el que podrás recibir recordatorios con base en tus registros y ayudarte a prepararte para los días de tu periodo.

¡Inténtalo todo!

Mejorar tu estilo de vida incluye la práctica de tu deporte favorito y el HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el smartwatch ideal para que lleves un récord de tu rendimiento y más aún si te apasiona el buceo. Sumergirte en el agua será toda una experiencia porque cuenta con las certificaciones IP68 y 5 ATM de resistencia al agua, y soporta la asombrosa cifra de 200 ciclos de presión de agua, por lo que admite inmersiones libres de hasta 30 metros de profundidad, lo que lo convierte en el compañero perfecto para todas tus aventuras submarinas.

Además, si despertaste tu afición por el golf registra los datos profesionales de tu swing como su velocidad, el tempo de swing, el tiempo del backswing y el tiempo del downswing, y disfruta del modo Driving range que sigue tu swing hasta el último detalle, con prácticas demostraciones y consejos para llevar tu juego de golf a un nuevo nivel.

smartwatch-nuevo-HUAWEI-WATCH-GT-3-Pro.jpg

Todo el estilo, la estética y la tecnología del HUAWEI WATCH GT 3 Pro no está reservada solo para las mujeres, también está disponible para hombres y lo puedes adquirir con un precio desde los $6,499. Los smartwatches de HUAWEI se están convirtiendo en líderes de tecnología poniendo a disposición de los usuarios modelos acordes a sus necesidades, como es el caso de HUAWEI WATCH FIT 2, un reloj con un diseño funcional y deportivo a precios más accesibles.

No te pierdas:

5 formas para usar el top de bikini con tu atuendo de calle

¿Qué hiciste, Kim? El vestido de Marilyn, dañado para siempre

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt recuerdan su noviazgo después de 20 años

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.
Mejores vestidos de la princesa Diana para ser invitada de boda en primavera 2024.