Cheetos lanza línea de joyería de más de 20 mil dólares

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4310.jpg

La marca más inesperada quiere probar nuevos mercados

Cheetos sorprendió al mundo entero con su nueva propuesta.La marca de comida decidió incursionar en el mundo de la moda y de los accesorios lanzando una nueva línea de joyería con un valor de más de 20 mil dólares.

El juego completo es de 18 quilates y pertenece a la Colección Chestora la cual incluye aretes de oro y un anillo que hace referencia Chester Cheetos con zafiros anaranjados e incrustaciones de más de 190 diamantes blancos y negros.

Twitter

“Creamos una colección de accesorios que funcionan con la imagen divertida de la marca Cheetos a través de varias categorías incluyendo joyas”, dijo Ryan Matiyow, director senior de Marketing de Cheetos.

¿La usarías?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Buscas el escote perfecto para tu vestido de graduación? Te contamos cuál es el más elegante, cómo estilizarlo y por qué es el favorito en las pasarelas de alta costura
Las playeras gráficas vintage vuelven con fuerza y así es cómo se reinterpretan los estampados nostálgicos en 2025
La primera Birkin, diseñada para Jane Birkin en 1984, acaba de subastarse en París y alcanzó una cifra que reescribe su legado como ícono absoluto de lujo y diseño atemporal
Glenn Martens debutó en Maison Margiela con una colección de Alta Costura que recupera las máscaras como símbolo de identidad oculta, marcando el inicio de una nueva etapa tras la salida de John Galliano