Hermès le da un giro al Apple Watch

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4084.jpg

La firma francesa lanza una serie de relojes con un toque lujoso

Hermès y Apple demuestran que el lujo y la funcionalidad van de la mano. La ‘Apple Watch Collection’ tiene la misma caratula de acero inoxidable que su version original, disponible en dos tamaños: 38 mm y 42 mm; pero combinado con una correa de piel hecha a mano, con el sello clàsico de Hermés.

Existen dos versions de correas, la sencila de una vuelta y la doble.

Apple y Hermés son marcas enfocadas en completamente diferentes productos, sin embargo las dos se distinguen por la gran importancia que le dan a sus diseños. Las dos compañias se motivan por perseguir la excelencia y el deseo de crear algo que no esté comprometido. El Apple Watch de Hermés es un ejemplo perfecto sobre esa creencia” declaró Jonathan Ive, director de diseño de Apple.

Dicha colaboración fue anunciada durante una conferencia en San Francisco, en la que también se confirmó el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, iPad Pro y el Nuevo Apple TV. Los relojes de la colección de Hermés contarán con una funda grabada y tres posibles caratulas.

Foto: Cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.