Dolce & Gabbana, NFT (Non-Fungible Token) y UNXD: Collezione Genesi

Captura-de-Pantalla-2021-10-04-a-las-18.24.58.png

Dolce & Gabbana nos sorprende y se reinventa, una vez más. La firma italiana lanzará una colección exclusiva NFT (Non-Fungible Token) inspirada en Venecia, y eso no es todo, esta creación se hará de la mano de UNXD, un minucioso mercado para el lujo y la cultura digital. Collezione Genesi está por romper todos los límites de la industria de la moda.

UNXD-DG-TheImpossibleJacket-1.jpg

FOTO: Cortesía

Collezione Genesi de Dolce & Gabbana

La colección, titulada Collezione Genesi, va a ser parte de los próximos eventos de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria de Dolce & Gabbana que se llevarán a cabo en Venecia. Esta colaboración está inspirada en la rica historia artística y las tradiciones de la ciudad italiana. El primer concepto que se reveló como parte de Genesi se llama Dress from a Dream y se basa en un sueño vívido que surge de la creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los dueños de la firma.

UNXD-DG-Dress-From-A-Dream-Silver-1.jpg

FOTO: Cortesía

Domenico y Stefano han dejado claro que su marca tiene un especial amor por la creativa. Dress from a Dream (o L’abito dei Sogni) comenzó como un simple sueño y ahora cobrará vida. Dolce & Gabbana se inspira en la oportunidad de celebrar la historia y la cultura de Venecia. Con Collezione Genesi, Dolce & Gabbana y UNXD ven la oportunidad de unir, e incluso trascender, el mundo digital y físico con una colección de NFT nunca antes vista.

UNXD-DG-TheImpossibleJacket-3.jpg

FOTO: Cortesía

Todo los detalles sobre Collezione Genesi se darán a conocer en las próximas semanas antes de los shows de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria y se van a subastar exclusivamente en UNXD. El mercado de UNXD se lanzó en el verano de 2021 y está impulsado por la red Polygon; Genesi está disponible exclusivamente en UNXD desde el 1 de septiembre de 2021. Sigue leyendo...

Las mejores fotos de París Fashion Week SS22

La bolsa de Dior de Meghan Markle fue un homenaje a la princesa Diana

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.