Estas 10 celebridades SÍ entendieron la temática MET GALA 2019

rosie-met.jpg

Aunque un tanto confusa, la temática de la MET GALA de este año Camp: Notes on Fashion”, tuvo como resultado una de las alfombras más extravagantes y creativamente brillantes hasta la fecha. Desde los múltiples cambios en el atuendo de Gaga hasta el traje de Dior de Rainbow, aquí están los 10 favoritos de la noche, los cuales, por cierto, fueron los más acertados y ad hoc al tema de este año. VER TAMBIÉN: Los looks que verdaderamente impresionaron en la MET GALA 2019

Cara Delevingne en Dior

GettyImages-1147430855.jpg

Getty Images.

“Camp es una expresión de lo más extravagante”, dijo Cara Delevingne mientras caminaba por la alfombra rosa la noche anterior, que es exactamente como describiríamos su look Dior a rayas de arco iris, el cual complementó con un bastón brillante a juego, tacones de plataforma y un brillante tocado hecho a mano. Su esfuerzo maximalista tuvo muchos puntos a favor.

Gemma Chan en Tom Ford

GettyImages-1147458436.jpg

Getty Images.

Gemma Chan hizo su debut en MET Gala con un brillante vestido de gala con capucha de Tom Ford, equipado con un espectacular tocado escultural. La actriz reveló en Instagram que su impresionante look MET Gala fue inspirada por Elizabeth Taylor en el thriller Boom de 1968.

Rosie Huntington-Whiteley en Oscar de la Renta

GettyImages-1147423051.jpg

Getty Images.


Como Susan Sontag resumió en su ensayo, ‘Camp: Notes on Fashion’: “Camp es una mujer que camina con un vestido hecho de 3 millones de plumas”. Fue una definición que Rosie Huntington-Whiteley tomó literalmente con su etéreo vestido y capa de Oscar de la Renta, que fluía detrás de ella mientras caminaba por la alfombra rosa.

Saoirse Ronan en Gucci

GettyImages-1147421949.jpg

Getty Images.


Saorise Ronan canalizó un poco de “Game Of Thrones” con su vestido de Gucci con lentejuelas, que mostraba diseños de dragón y llamas que se extendían en espiral sobre sus hombros exagerados. El vestido fue hecho a medida para la actriz por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, quien fue uno de los anfitriones de la noche.

VER TAMBIÉN: 13 Famosas que se inspiraron en “Game of Thrones” para la alfombra roja

Zendaya en Tommy Hilfiger

GettyImages-1147432870.jpg

Getty Images.

Zendaya llevó una dosis de magia a la alfombra roja de la MET Gala con su vestido de Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta, que literalmente se iluminó con la ola de la varita de su Hada Madrina.

Celine Dion en Oscar de la Renta

GettyImages-1147411361.jpg

Getty Images.


Celine Dion era una auténtica bailarina mientras giraba por la alfombra rosa en una reluciente creación de Oscar de la Renta, inspirada en “Judy Garland y los disfraces de las Ziegfeld Follies”, según la cuenta de Instagram de la marca. El aspecto mostraba “miles de flecos creados a partir de cuentas de microcorte de oro. Cada pieza está cosida a mano con la longitud correcta para que formen un arco desde el centro hasta el final de las mangas”.

Gigi Hadid en Michael Kors

GettyImages-1147433006.jpg

Getty Images.

Es muy común que las modelos se pongan el omnipresente vestido desnudo y muestren la mayor cantidad de carne posible en la MET Gala, pero Gigi Hadid no pudo haberse cubierto más con su elegante traje Michael Kors, que consistía en un traje de gato, una pluma. Abrigo y gorra de cráneo. “Ella está vestida como el mejor camp, la cena gay de todos los tiempos. Es Liberace, es Cher, es Elton John, es un pequeño gran Gatsby , una pequeña Daisy Buchanan todos juntos”, dijo la diseñadora sobre la mirada de Hadid.

Naomi Campbell en Valentino Haute Couture

GettyImages-1147439838.jpg

Getty Images.

Naomi Campbell lució un vestido de gasa de seda rosa Valentino Haute Couture, combinado con una capa adornada con plumas y lentejuelas, diseñada para ella por el director creativo Pierpaolo Piccioli. La supermodelo terminó su look con brazaletes apilados, sandalias de tiras y medias de encaje.

Priyanka Chopra en Dior

GettyImages-1147454904.jpg

Getty Images.

Priyanka Chopra sacó todas las paradas con su futurista túnica Dior, que presentaba un corpiño metálico y una capa y una falda con plumas de color arco iris. La acompañaba su esposo Nick Jonas, que se veía impecable en blanco con detalles plateados a juego.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

GettyImages-1147404586.jpg

Getty Images.

Lady Gaga fue más allá de la Gala de Met de este año, realizando un strip tease de alfombra roja para revelar cuatro looks diferentes de Brandon Maxwell hechos a medida. En un momento, se quitó una voluminosa túnica fucsia para revelar este vestido de fiesta estructurado sin tirantes con un bullicio exagerado.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de zapatos debo usar si soy bajita? La guía 2024 más fácil de todas.
Así se vivió el desfile de Bottega Veneta Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?