Celebra las facetas de Maluma que lo hacen ser BOSS

maluma-protagoniza-campaña-de-boss

El cantante colombiano Maluma cumple 29 años este 28 de febrero del 2023, y lo celebramos recordando sus logros no solo en el mundo de la música, sino en todos los aspectos de su vida.

Ahora, su nombre es sinónimo de éxito. Algo que lo ha llevado a “ser JEFE” y portavoz de estilo. En su debut como imagen de BOSS, Maluma es retratado por el reconocido fotógrafo Mikael Jansson como parte de la campaña global Primavera–Verano 2023, junto a personalidades como las modelos Naomi Campbell y Gigi Hadid, el actor surcoreano Lee Minho, el tenista italiano Matteo Berrettini y el tiktoker italiano Khaby Lame. “El corazón de la campaña muestra a seis talentos destacados de varios campos que comparten sus historias de origen para inspirar a las personas a abrazar su destino”, afirma el comunicado. Y para ejemplificar el mensaje de la firma alemana: “Los JEFES no nacen. Están hechos. #Sé tu propio jefe”, nada mejor que la trayectoria del carismático intérprete, ejemplo de responsabilidad, constancia y perseverancia.

boss-y-maluma-tienen-la-clave-para-que-seas-tu-propio-jefe.jpg

El inicio del todo

En 1994, nació Juan Luis Londoño, quien es conocido en el mundo entero como Maluma y, aunque ahora no podemos imaginarlo fuera de los escenarios, de pequeño, su mundo estaba en las canchas. Su pasión por el futbol lo llevó a las categorías inferiores del Atlético Nacional y el Equidad Club Deportivo, dos equipos de Primera División colombiana. A los 10 años de edad, sus padres se separaron y él sintió la responsabilidad de responder por su madre y su hermana. Según él mismo narra en un documental de YouTube, su infancia fue dura. Para los 18 años, sus intereses habían cambiado, y era la música la que hacía latir a su corazón, ¡y a qué ritmo!

Cantante

El creativo ha llegado a afirmar que haría todo por su familia y su nombre artístico es el mejor ejemplo, pues combina las primeras siglas de sus padres y su hermana: Marlli, Luis y Manuela. Maluma es una de las estrellas del género urbano más reconocidas. Con cinco álbumes de estudio, ha interpretado canciones que encabezan las listas musicales y se ha ganado diversos reconocimientos internacionales. Por su talento, ha hecho mancuerna con estrellas de la talla de Elvis Crespo, Shakira, Thalía, Madonna, Ricky Martin y Jennifer López, entre otros.

Actor

Su debut en Hollywood lo realizó, nada más y nada menos, compartiendo créditos con grandes de la actuación: Jennifer López y Owen Wilson, como parte de la cinta Marry Me, la cual se estrenó a inicios del 2021. En esa ocasión, el ahora cumpleañero llegó a afirmar: “Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”. Lo que nos hace esperar más participaciones en ésta área.

Empresario

No solamente la música es fuente de inspiración, el cantante colombiano también es un empresario hábil, versátil y multinacional con negocios en las industrias de la belleza, música, crianza de caballos y la gastronomía. Prueba de ello son su línea de perfumes Royalty by Maluma (2021); su propio sello discográfico Royalty Records, el mezcal Contraluz, el criadero de pura sangre Royalty y la marca de hamburguesas Dembow (2022).

No te pierdas:

Barbiecore, qué es la última tendencia rosa para todas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.