Box-Trot, la nueva ‘it bag’ es de Longchamp

Box-Trot de Longchamp

El bolso perfecto tiene nombre: el Box-Trot de Longchamp. Esta pieza alude tanto a los orígenes ecuestres de Longchamp, como al estilo propio del bolso: una pieza con forma geométrica y líneas puras diseñada para vivir el espíritu libre de una chica francesa.

bolsa-longchamp.jpg

FOTO: Cortesía

Box-Trot, la nueva ‘it bag’ es de Longchamp

Confeccionada con una piel de becerro suave, que es firme al tacto y con bordes redondos, el Box-Trot muestra el savoir-faire tradicional y artesanal de Longchamp, mientras destaca su espíritu decididamente moderno. La solapa viene con un medallón del icónico caballo y jinete en acabado dorado mate, una certera metáfora para la energía y la independencia de la mujer de la firma.

box-trot.jpg

FOTO: Cortesía

El Box-Trot está disponible en cinco colores. Los atemporales negro y coñac, un naranja intenso y los trendy, lila y verde ciprés. Además, se encuentra en tres tamaños: una bolsa mediana con dos correas de hombro para ajustes cortos y largos, así como cualquier medida intermedia; una versión más pequeña con una correa de hombro ajustable; y una versión mini con una linda asa superior y una correa para el hombro extraíble. La colección se complementa con una pieza de marroquinería, una cartera con correa larga, una forma segura y elegante de llevar dinero y tarjetas.

bolso-longchamp.jpg

FOTO: Cortesía

Este bolso es simple, sofisticado, espontáneo y elegante. ¡La definición de chic francés! El Box-Trot se encuentra disponible, a partir de este mes, en las boutiques de Longchamp de todo el mundo y a través de su página web.

bolsas-chic.jpg

FOTO: Cortesía

¿Estás lista para conocer el espíritu libre que vive la vida activamente gracias al nuevo objeto de deseo de Longchamp? Sigue leyendo...

Las 10 cosas que debes de saber sobre Michael Kors

¿Fanática de los tenis? Bella Hadid sentencia cuáles serán los favoritos del otoño-invierno

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.