BOLSO CON FLECOS: el accesorio que promete acompañar a todos tus looks este verano

bolso de flecos

El bolso con flecos, el accesorio que promete acompañar a todos tus looks desde principio a fin este verano. Que tiemble el capazo de rafia tal y como lo conocemos, le ha salido un duro competidor...

Ya lo avisaba el pasado septiembre la pasarela, cuando predecía las tendencias que se lucirían la primavera/verano que nos ocupa. Si hasta el momento, verano tras verano desde que el street style decidió sacarlo de la playa, el capazo había sido el rey entre nuestros bolsos de temporada, pero se acababa su tiempo en el trono, al menos en la forma sencilla que lo conocíamos hasta ahora. Y es que, aunque la rafia y el bambú seguirán siendo los materiales de la temporada estival, pero su importancia queda relegada a un segundo plano, y todo gracias a la presencia de los flecos. De chaquetas y faldas, este detalle llega ahora también a los bolsos que dominan los estilismos de las que más saben de moda. Y es que, las colecciones de nuestras firmas favoritas ya se llenan con este accesorio ya sea en forma de capazo, shopper o bolso de fiesta. Da igual su versión, el bolso de flecos se convierte en nuestro aliado de la temporada vayamos donde vayamos.

1

image

2

image

3

image

4

image

5

image

6

image

7

image

8

image

9

image

10

image

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.