Blake Lively y el fast fashion coinciden: Llevarás el efecto 3D en tu ropa

blake.jpg

Blake Lively está protagonizando un nuevo maratón estilístico...

Esta vez, con motivo de la promoción de su última película, “A simple favor”, que se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 14 de septiembre. Y, como ocurre cada vez que la actriz celebra un estreno, ha vuelto a regalarnos una clase magistral de estilo, con los muchos (y muy variados) looks que ha lucido a lo largo del fin de semana.

De un total look en verde fosforescente (con el que coincide en tendencia con la mismísima Kim Kardashian) a un mono blanco con rayas diplomáticas y americana a conjunto. Pero sin duda, el favorito de los últimos días, es el traje de chaqueta con efecto 3D que escogió para un evento en Nueva York.

Un traje de chaqueta al que Blake Lively le ha arrebatado definitivamente el adjetivo masculino y que ha completado con una camisa blanca y una corbata joya. Eso sí, lo más llamativo de este traje de chaqueta de Roland Mouret es el estampado de cuadros multicolor y con efecto 3D que incorporaba. Y lo más importante es que Blake Lively no es la única que ha descubierto esta tendencia; la nueva colección de Zara se ha atrevido con este mismo estampado.

Captura-de-pantalla-2018-08-24-a-las-9.24.37-p.m..png

Todavía no hemos encontrado el traje de chaqueta completo en la industria low cost, pero Zara ha lanzado un pantalón de cuadros con este mismo efecto 3D que, además, ha combinado con una cazadora de cuadros XXL corroborando otra de las tendencias de la temporada: el mix de cuadros y estampados sin importar su origen. ¿Te apuntas?

Captura-de-pantalla-2018-08-24-a-las-9.24.53-p.m..png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
DIOR reveló la sede de su próximo desfile crucero próximo a celebrarse el 27 de mayo
No desnudos, no transparencias y no vestidos voluminosos al Festival de Cine de Cannes ¿Cuál es la regla que rompió Heidi Klum en esta edición?
Glenn Martens fue elegidos por Maison Margiela para liderar una nueva etapa en la firma, luego de diez años bajo el sello de John Galliano