Así es la envidiable (y deseada) colección de bolsos de Chiara Ferragni

chiara-chanel.jpg

No es un estante cualquiera, es de Chiara Ferragni y probablemente hay más de 20 bolsos Chanel... Este verano, nuestra figura preferida y que ha dado más de qué hablar aún por sobre Kim Kardashian, es: Chiara Ferragni, y es que una boda en puerta, los maravillosos estilismos de su pequeño hijo y su despedida de soltera en Ibiza han sido acontecimientos que no podemos pasar desapercibidos. Pero recientemente la publicación que nos ha dejado sin sueño es una “inocente” foto en la que aparecen ni más ni menos que más de 20 bolsos Chanel y que forman parte de una perfecta producción de moda.

Chiara compartió en Instagram una selfie frente a un espejo de su casa de Milán en el que, aparentemente, muestra, sin más, su look del día mejor conocido como OOTD (“Look of the day”). Sin embargo, lo realmente sorprendente se encuentra tras ella, en un sencillo estante blanco pero con una placa muy atractiva que dice: Chanel.

https://www.instagram.com/p/BnBECxPHcbO/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni

En éste podemos contar, entre modelos nuevos y vintage hasta 30 bolsos de la maison Chanel, en todos los tamaños y colores. Y claro, si ponemos un precio, no podría sumar entre todos una cantidad por debajo de los 100 mil euros, un verdadero tesoro fashionista. Además en ese mismo espacio, se pueden visualizar también otros bolsos de firmas de lujo como Louis Vuitton o Gucci, pero nada tan llamativo como los de la doble C (por cantidad, obviamente). Y es que Chiara Ferragni, en cuanto a bolsos se refiere tiene, según delatan sus estilismos (gracias a sus fotos en Instagram) y su armario, dos pasiones: Hermés y Chanel. No podíamos esperar menos de nuestra it italiana favorita, ¿o sí?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No importa el tamaño de tus pechos, el escote profundo es para todas…
Lucir una de estas arriesgadas bolsas te hará conseguir un look de éxito ¿cuál es tu favorita?
Así se vivió el desfile Fall 2024 de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador francés Claude Montana muere a los 76 años.